Se terminó la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League. En el Día 2 también hubo varios golazos.

Anotaciones para ver una y otra vez. Joyas que pasarán a la historia pero acá, hemos tenido que seleccionar únicamente 3. Checa los mejores goles que nos dejó este Día 2 de la Champions League.

1.- Paul Pogba:

El primer gol de Paul Pogba frente a Young Boys fue una verdadera joya. El francés tomó el balón en los linderos del área, hizo un movimiento del mismo y disparó de pierna zurda. El esférico se colgó en el ángulo superior derecho, ante la mirada del guardameta.

2.- Isco:

El poema de gol con el que Real Madrid abrió el marcador ante la Roma, fue obra de Isco. El mediocampista español cobró un tiro libre de forma perfecta. Con la pierna derecha superó a la barrera, dejó al arquero parado y puso el balón en el fondo de las redes.

1.- Nicolás Tagliafico:

Los envidiosos van a decir que centró, pero lo cierto es que el argentino Tagliafico se mandó un golazo en la victoria del Ajax ante el AEK Athens. Entró por izquierda y mandó un tiro centro de zurda, que superó el arquero y se fue al fondo de las redes. ¡El mejor gol del Día 2 de la Champions League!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook