Este jueves 27 de septiembre iniciará la Semana 4 de la NFL. Y lo hará con un juegazo para no perderse desde el Memorial Coliseum de Los Angeles.

Pero no será el único. En esta Semana 4 iniciarán a descansar los equipos. Los Washington Redskins y los Carolina Panthers serán los primeros en hacerlo. Por eso acá te presentamos los 3 partidos que no te puedes perder por nada.

Así se jugará la Semana 4 de la NFL:

Los 3 partidos imperdibles de la Semana 4 de la NFL

Minnesota Vikings vs Los Angeles Rams:

El primer partido de la Semana 4 es un choque de trenes, literalmente. Los Angeles Rams de Jared Goff, Todd Gurley, Brandin Cooks y demás, frente a los Minnesota Vikings de Kirk Cousins, Stefon Diggs, Adam Thielen y demás. Los Rams llegan invictos y con tres victorias. Los Vikings apenas tienen una victoria, un empate y una derrota.

Los 3 partidos imperdibles de la Semana 4 de la NFL
Foto: Getty Images

Miami Dolphins vs New England Patriots:

Sin duda alguna que una de las sorpresas en la NFL, han sido los Miami Dolphins. El equipo de Ryan Tannehill han ganado sus primeros tres partidos y son líderes de su división. La prueba de fuego llegará en Foxboro. Si ganan ante los New England Patriots, podrían confirmarse como favoritos. Los ‘Pats‘ llegan tras perder dos partidos de forma consecutiva.

Los 3 partidos imperdibles de la Semana 4 de la NFL
Foto: Getty Images

Baltimore Ravens vs Pittsburgh Steelers:

Un duelo divisional que siempre regala partidos espectaculares. Y ahora llegan como segundo y terceros de su división. Por debajo de los Cincinnati Bengals. Por eso el que pierda podría complicarse las cosas muy temprano en la temporada. Los Steelers llegan tras conseguir su primer triunfo en la campaña. Mientras que los Ravens perdieron en su última salida, precisamente ante los Bengals.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook