Ronaldinho es un crack dentro y fuera de la cancha. El brasileño que dejó el futbol profesional en el mes de enero, sin embargo los reflectores no pueden separarse de él, ni él de los reflectores.

En el mundo, Ronaldinho es una estrella, pero en Brasil es como una deidad, a tal grado que en su nueva vida, fuera de las canchas, ha copiado los pasos de Cuauhtémoc Blanco y ha incursionado en la política. Atiende su empresa deportiva y su academia, pero en sus ratos libres también le hace de chofer de Uber.

Y no es que no le alcance para completar para la tanda, sino que el delantero fue uno de los invitados especiales del 50 aniversario de Hot Wheels en Brasil y para festejarlo puso a disposición un Camaro que fue habilitado como Uber ¡con Ronaldinho a bordo!

El ex jugador del Barcelona, Milán y Querétaro, presumió en sus redes sociales que se daría unas vueltas a bordo de su Uber, por lo que sorprendió a los usuarios.

“¡El paseo del mago! Dicen que soy el rey del paseo, así que no podía perderme este con Hot Wheels. Estoy en el Camaro de Hot Wheels. Cualquiera que pida un Uber X tendrá la oportunidad de subirse al auto conmigo”, escribió Dinho en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, la realidad es que Dinho no estuvo al volante, sino como copiloto, pues por muy crack que sea, no le quitó el volante a un piloto de verdad, Lucas Foresti, quien corre actualmente en GP3, eso facilitó las cosas para que Dinho atendiera a los pasajeros con una buena charla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mais uma passageira a bordo do @hotwheelsofficial e @uber_br …chama aí galera

Una publicación compartida por Lucas Foresti (@pilotolucasforesti) el

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook