Los cambios en el cuadro ‘Merengue’ están siendo muy redituables, pues hasta ahora hilan cuatro victorias al hilo, empezaron a caer más goles y sobre todo, ya hasta tendrían un refuerzo. Según reportes del diario Marca, Exequiel Palacios, jugador de River Plate que disputará la final de la Copa Libertadores, ya tendría un acuerdo con el Real Madrid para convertirse en su primer refuerzo en enero, durante el mercado de invierno, pues aparentemente las pláticas ya están muy avanzadas y sólo  faltaría estampar la firma del jugador en un contrato.

¡Bombazo! Real Madrid ya tendría amarrado a su primer fichaje para el invierno
Getty Images

Los últimos reportes apuntan que Exequiel Palacios sólo esperará a que culmine la Final de la Copa Libertadores donde podría coronarse en el Monumental, casa de River Plate para ser anunciado como refuerzo del Real Madrid. Fuentes informan que el contrato que ya tendría amarrado lo ligaría al cuadro merengue hasta el 30 de junio de 2024 y la operación se cerraría por 20 millones de euros.

Real Madrid está en un intento de refrescar su planilla con talento joven, como lo es Exequiel Palacios, pues aunque no fue una incorporación de fuera, Vinicius Jr encaja con esta nueva forma de desempeñar su modo de jugar al futbol, que aunque no se ha incorporado por completo con el primer equipo, está siendo tomado para juegos tanto en La Liga como en la Copa del Rey.

¡Bombazo! Real Madrid ya tendría amarrado a su primer fichaje para el invierno
Foto: @SportWall

Palacios debutó en primera división con 17 años de edad frente a Newell’s Old Boys, donde su club de toda la vida, River Plate, sucumbió por marcador de 0-2 en el Monumental. Exequiel pese a no sumar ni 50 juegos en la Liga Argentina, ya ha participado con la Selección ‘Albiceleste’ y se está consagrando como uno de los jugadores de confianza del club, por lo que esta nueva integración a las filas del Real Madrid será un paso enorme en s carrera que recién está comenzando.

Santiago Solari, quien debutó profesionalmente con River Plate en 1996, se dice tuvo mucho que ver para concretar el fichaje, pues ha seguido la evolución del equipo pero en particular la del joven jugador argentino, por lo que confía en que la negociación se cierre pronto para poder contar con él los primeros días del 2019 y así poder encarar de buena forma el segundo semestre de La Liga, donde actualmente se encuentran en la sexta posición con 20 puntos, sólo 4 por debajo del líder Barcelona.

¡Bombazo! Real Madrid ya tendría amarrado a su primer fichaje para el invierno
Getty Images

Ahora todo es cuestión de tiempo para que se selle este fichaje; esperan que Palacios gane la Copa Libertadores con River para enaltecer más su impresionante progreso, teniendo la posibilidad de enfrentarse al Real Madrid en el Mundial de Clubes si las cosas salen bien y así verlo en acción contra sus futuros compañeros.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook