Este lunes, 26 de noviembre, la cosa se puso brava en el estacionamiento del Borrego Viudo. Sí, esos famosísimos tacos de la CDMX que son ideales para bajar la fiesta —y para aromatizar vestiduras— llevan meses en medio de un pleito tremendo. En el capítulo de hoy de la novela, lo que empezó con un desalojo, terminó con una camioneta intentando atropellar a las personas que estaban ahí mientras le lanzaban palos, piedras, extintores y tabiques. Las imágenes están muy rudas:

El drama inició con un intento de desalojo, por un histórico pleito entre los hijos de los dos hermanos fundadores. Cerraron las cortinas del lugar, hicieron barricadas con las sillas, mesas y hasta atravesaron un microbús.

De acuerdo a Tv Azteca, en punto de las 8:45 de la mañana, uno de los supuestos dueños del Borrego Viudo —si no los conoces, están en la esquina de Viaducto y Revolución; no los intentes conocer hoy— llegó a tomar posesión del lugar.

Cerca de las 11 de la mañana, los conductores de una camioneta negra rompieron la barricada, entraron al estacionamiento y amenazaron con atropellar a las personas que andaban por ahí.

Después de los cates, la camioneta se dio a la fuga y no han sido detenidos. Al parecer no hay ningún herido, pero la taquería sigue cerrada y con los bloqueos a todo lo que dan.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook