Si creían que la de Cruz Azul era una maldición, volteen a ver a la de Luciano Spalletti. El técnico del Inter de Milan volvió a perder ante la Juventus y suma 21 años ya sin poder vencer a los de Turín.

La derrota en la Jornada 15 de la Serie A significó alargar la mala racha. Luciano Spalletti no ha podido derrotar a la Juventus desde el 21 de diciembre de 1997. Y eso que el técnico italiano ha tenido un largo recorrido por el futbol del país.

Foto: Getty Images

Todo empezó cuando Spalletti dirigía al Empoli. La Juventus los goleó 5-2. Una derrota normal, podríamos decir, pero que significó el inicio de una larga y mala racha.

El siguiente equipo de Luciano ante la Juventus fue con la Sampdoria, apenas un año después. Sin embargo una vez más la ‘Vecchia Signora‘ se quedó con el triunfo. Probó suerte con el Udinese y en 2002, el resultado adverso no cambió. Y eso que los enfrentó por triple partida, pero perdió todos los encuentros.

Foto: Getty Images

Tomó a la Roma en su primera etapa y tuvo enfrente a la Juventus en tres ocasiones. En 2006 logró sacarles un empate y parecía que las cosas para él frente a los de Turín empezaban a mejorar. No obstante en los siguientes dos encuentros, la ‘Juve’ ganó 1-0 y 2-0.

La segunda etapa de Luciano Spalletti con la ‘Loba‘ fue en 2016. Pudo medirse dos veces más a la Juventus pero con un 1-0, en ambos encuentros, la ‘Vecchia Signora‘ demostró su amplio dominio sobre el entrenador.

¡21 y contando! Luciano Spalletti volvió a perder con la Juventus
Foto: Getty Images

Finalmente con el Inter de Milan, volvió a sacarles un punto con un empate sin goles. Este duelo de la Jornada 15 en la Serie A pretendía ser el fin de la racha. Sin embargo la Juventus volvió a ser demasiada pieza. ¿Será que podrá vencerlos antes de retirarse de los banquillos?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook