La Concacaf entregó los premios por lo mejor del año pasado. Entre los ganadores estuvieron Matías Almeyda, el ‘Chucky’ Lozano, César Ramos Palazuelos y otros.

Hirving Lozano fue nombrado jugador del año, al igual que la estadounidense Alex Morgan. La delantera del Orlando Pride recibió el reconocimiento por segundo año consecutivo. Mientras que el ‘Chucky‘ fue la ‘sensación’ en el Mundial de Rusia 2018.

La árbitra mexicana, Lucila Venegas, fue nombrada como la mejor del año. Mientras que César Ramos Palazuelos fue reconocido como el mejor de la rama varonil.

Por otra parte, Joe Benny Corona, ex jugador del América se llevó el premio al mejor gol. El mediocampista le hizo una joya al Tauro, dentro de la Concachampions.

En la categorías de entrenadores, Hue Menzies fue nombrado como el mejor en la rama femenil. Luego de haber llevado a la Selección de Jamaica a su primer Mundial.

En la rama varonil, el galardonado fue Matías Almeyda. El hoy técnico del San Jose Earthquakes fue campeón con Chivas de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Posteriormente la Concacaf dio a conocer el once ideal por categoría. En el varonil destacan cinco mexicanos. Edson Álvarez, Hugo Ayala, Héctor Herrera, Andrés Guardado e Hirving Lozano son los que lo integran. En el arco Keylor Navas le ganó la partida a Memo Ochoa.

El premio de la Concacaf para le mejor actuación, fue para la Selección Femenil de Jamaica. Luego de haber logrado su primera calificación a una Copa del Mundo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook