Star Wars: The Force Awakens ya está a la vuelta de la esquina y nosotros no podríamos estar más emocionados. Aquí 5 razones de porqué ustedes también deberían estarlo:

JJ Abrams no es George Lucas

142

Desde que se anunciaron los planes para el séptimo episodio de la saga, el nombre de Abrams era de esos que sonaba mucho para tomar la dirección.

No es para menos, este hombre transpira experiencia tanto en los géneros de acción como ciencia ficción, además de su amplio bagaje tanto en la televisión como en el cine. Después del muy decente reboot de Star Trek, parece ser un movimiento natural.

No será filmada completamente en CGI

star-wars-episode-i-the-phantom-menace

La idea de que las precuelas fueran filmadas en su totalidad con CGI fue muy revolucionaria en su momento.

Desafortunadamente en su ejecución no resultó muy bien. El mundo se sentía muy estéril y las actuaciones sufrieron muchísimo por esta razón. El hecho de que nuevamente se vaya a filmar con métodos más tradicionales y, con la ayuda de un buen director como Abrams, debería corregir esos errores y hacer que este universo se sienta vivo de nuevo.

Fan Service

-a87960a6f78641bb

Tal vez no era necesario pero seamos honestos: cuando supimos que parte del cast original regresaría al episodio VII, no podíamos hacer otra cosa más que sonreír.

¿Cómo no hacerlo? Esos personajes son inmortales y están presentes en el inconsciente colectivo de mucha, mucha gente. Si bien los actores que los interpretan ya no son los jóvenes rebeldes de nuestros recuerdos, el incluirlos es un auténtico tributo a sus fans.

George Lucas no está involucrado

Billionaire George Lucas, filmmaker and founder of Lucasfilm Ltd., speaks during the opening ceremony of the company's Sandcrawler building, home to Lucasfilm's Singapore unit, in Singapore, on Thursday, Jan. 16, 2014. Lucasfilm Singapore, which is working on movies including Transformers 4 and Avengers 2, is expanding as it increases its workforce in the city-state, the only location outside the U.S. where the San Francisco-based company has a regional headquarters, it said. Photographer: Nicky Loh/Bloomberg via Getty Images

Ok, primero lo primero: todos estaremos eternamente agradecidos con George Lucas por haber creado un universo tan maravilloso como el de Star Wars.

Por otro lado, no podemos negar que ha tomado decisiones muy extrañas con respecto a su creación, sin olvidar que todas las precuelas fueron escritas y dirigidas por él y todos sabemos como resultó eso.

The Force Awakens será la primera de la serie en la que no estará directamente involucrado. Sin su presencia en el proceso creativo hay posibilidades muy grandes de que el nuevo talento involucrado le pueda dar nueva vida a esta serie.

El simple hecho de que exista una nueva película de Star Wars es suficiente

X-Wing

 

Si bien, las precuelas fueron desafortunadas en varios aspectos, no podemos negar la emoción de saber que iba a haber una nueva trilogía, sin mencionar la sensación que produce el escuchar el legendario tema de John Williams con la secuencia de títulos es inigualable.

Volver a vivir eso es genial por sí solo pero, por fortuna hay una historia nueva que puede sorprendernos y mucho talento involucrado. No sabremos como será hasta el próximo 18 de diciembre pero The Force Awakens tiene muchas posibilidades de ser memorable.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook