Aún faltan unas cuantos meses, pero poco a poco el verano se acerca peligrosamente y con él llegan un montón de estrenos a las salas de cine. A pesar de que la industria cinematográfica se está sacudiendo del trancazo que recibió durante la pandemia, están anunciando un montón de películas que pronto podremos ver y para los fanáticos de los thrillers y la ciencia ficción, este 2021 veremos el regreso de La Purga con Forever The Purge

Desde hace ya un buen rato, esta franquicia se ha ganado a un montón de personas en todo el mundo, gracias a sus historias llenas de suspenso, terror, acción y un toque de violencia. Cuando se estrenó la primera producción, donde nos mostraban un futuro distópico en el que por una sola noche cualquier delito es legal, no esperaban que se convertiría en un éxito en taquilla, es por eso que ahora vuelven con otra historia impactante. 

¡Halloween se sale de control! Más de 100 detenidos en Francia por intentar recrear The Purge
Foto: Más allá de Orion

‘Forever The Purge’ contará con dos mexicanos como protagonistas

En esta ocasión, la siguiente película de esta serie cinematográfica llevará por nombre Forever The Purge (o La Purga Por Siempre). Y además de volarnos la cabeza con la trama, es especial porque contará con dos mexicanos como protagonistas, Ana de la Reguera y Tenoch Huerta, quienes tendrán que hacer de todo con tal de sobrevivir y salvarse en un momento en el que las cosas se salen de control en Estados Unidos.

La cinta se centra en Adela (Ana) y su esposo Juan (Tenoch) quienes viven en Texas, donde él trabaja como peón en un rancho para la adinerada familia Tucker. En la mañana después de la tradicional purga, una banda de asesinos enmascarados ataca violenta e ilegalmente a los Tucker y tras este hecho, se ven obligados a unirse con Juan y su esposa para enfrentar un país entero a punto de colapsar, que se hunde en un mar de caos y de sangre.

Ana de la Reguera y Tenoch Huerta protagonizan el tráiler de 'Forever The Purge'
Foto: Universal Pictures

Además de estos dos actores mexicanos, dentro de la nueva película de La Purga tenemos a otro compatriota, Everardo Gout (a quien recordarán por estar detrás del thriller Días de Gracia), que es el encargado de dirigir esta enorme producción. Así que como verán, además de tener todo el suspenso y la violencia característica de esta serie, también contaremos con una trama que promete mantenernos al filo del sillón.

Forever The Purge se estrenará en cines el próximo 1 de julio, y para ir calentando motores y prepararnos para lo que viene dentro de esta franquicia, a continuación les dejamos el tráiler oficial: 

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,... More by Jesús González

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook