Ya casi es San Valentín, por lo que muchos andan en estrés total tratando de buscar el regalo perfecto para su pareja o un peoresnada para pasar ese día y que no les recuerden que son unos forever alone.

Aunque si son de esas personas que este día es uno más en el calendario y que disfrutarán de su quincena completa, les traemos un plan ideal y no ver parejitas por todos lados: vayan al cine a ver Deadpool. Esta es una de las películas más esperadas del 2016, Deadpool no sólo es uno de los anti-héroes favoritos de los amantes de los cómics de Marvel, también es uno de los personajes más graciosos y que amamos por su humor negro.

El próximo 12 de febrero llegará esta cinta a los cines de nuestro país y si con todos los trailers que han visto aún no se convencen, estos deseos de San Valentín de parte de Deadpool seguramente los convencerán de comprar su boleto:

Deadpool es el conocido alter ego de Wade Wilson, un mercenario que después de ser sometido a varios experimentos, obtiene la habilidad de curarse rápido, por lo que es prácticamente invencible. Deadpool irá contra quienes atentaron su vida y que ahora amenazan la vida de Vanesa/Copycat, el amor de su vida.

Estamos seguros que la película estará llena de escenas sangrientas, humor irreverente y  Deadpool hablando con el público, pues una de sus características es romper la cuarta pared.

***Vía: MTV

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook