Vaya que este 2022 será un excelente año para la industria cinematográfica. No solo lo decimos porque ya tuvimos chance de ver películas asombrosas y faltan por estrenarse en los próximos meses otras que lucen muy bien. También lo mencionamos porque surgen noticias de cintas. que nos emocionan muchísimo, como Megalopolis, el nuevo proyecto de Francis Ford Coppola.

Como recordarán, desde hace ya un buen rato les contamos que este legendario cineasta regresaría después de casi 11 años desde el estreno de Twixt –su más reciente cinta– para presentarnos una historia por la que está poniendo toda la carne al asador. Imagínense qué tanta fe le tiene que puso 100 millones de dólares de su bolsillo para producirla de manera independiente… sí, así como lo leyeron.

Este es el elenco de 'Megalopolis', la nueva película de Francis Ford Coppola
Foto: Getty Images

Francis Ford Coppola confirmó al elenco de su nueva película: ‘Megalopolis’.

Desde hace un buen rato acá les contamos algunos detalles de Megalopolis, como la trama. Sin embargo, nos llamó mucho la atención que alrededor de la nueva película de Francis Ford Coppola se rumoraba que habría un elencazo de primera. Y la verdad es que esto era cierto, porque el director de El Padrino acaba de confirmar los actores que trabajarán con él en esta cinta y agárrense, que reunió a pura estrella.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Adam Driver, Nathalie Emmanuel –a quien recordarán por interpretar a Missandei en Game of Thrones–, Forest Whitaker, Laurence Fishburne y Jon Voight son las figuras que protagonizarán esta cinta. En el camino se quedaron nombres como el de Zendaya, Oscar Isaac, Cate Blanchett, Michelle Pfeiffer, James Caan y Jessica Lang, pero de cualquier manera, desde este momento, se perfila como una de las que más esperamos con emoción.

Este es el elenco de 'Megalopolis', la nueva película de Francis Ford Coppola
Foto: Getty Images

Por último pero no menos importante, Francis Ford Coppola también dio una sinopsis de Megalopolis, que dice algo así: “El destino de Roma persigue a un mundo moderno incapaz de resolver sus propios problemas sociales en esta historia épica de ambición política, genio y amor conflictivo”. Y es que hasta el momento se sabe que será una epopeya con tintes antiguos y modernos, pero no como tal la historia que nos mostrará en la pantalla grande.

Por ahora, Coppola no ha confirmado cuándo iniciará la producción o filmación de la cinta, pero se espera que arranquen de inmediato, ya que el legendario cineasta declaró que le gustaría estrenarla en el otoño de 2022. ¿Qué tal? ¿Les late este proyecto? ¿Qué expectativas tienen? Las nuestras están por las nubes.

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook