Gunnar Hansen, el actor que interpretó a Leatherface, el asesino de la película The Texas Chain Saw Massacre (La masacre de Texas), falleció este sábado en su hogar en Maine debido al cáncer de páncreas que padecía, informó su agente Mike Eisenstadt. Tenía 68 años.

Considerada como una de las mejores y más controversiales cintas de terror, The Texas Chain Saw Massacre, es una de las historias icónicas de este género, que aunque ha tenido varios remakes, ninguno se acerca a la original dirigida por Tobe Hooper, donde un grupo de amigos visita la tumba del abuelo de uno de ellos, hasta que se encuentran con Leatherface, un asesino y caníbal que usa una máscara hecha con piel humana y que adora asesinar a sus víctimas con una motosierra.

Gunnar nació en Reykjavik, Islandia, y llegó a los Estados Unidos a estudiar en la Universidad de Texas, y en 1974 interpretó a “una de las figuras del mal más emblemáticas de la historia del cine”, según su agente. Hansen vivió en Maine por cerca de 40 años, donde trabajó como actor y escritor.

Hansen se encontraba trabajando en una cinta titulada Death House, como escritor y productor, que trata sobre cómo una  instalación secreta del gobierno, se convierte en una de las prisiones más terroríficas de la historia de la humanidad, y que está programada para estrenarse el próximo año, mencionó Eisenstadt.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook