¡El futuro es hoy, viejo! Vaya noticia… Carlos Trejo confirmó que ya no habrá ‘Pelea del Siglo’ contra Alfredo Adame, pero para apasiguar este amargo trago y dolorosa decepción, salió al quite Frankie Muniz, a quien muuuuy bien conoces por su papel de Malcolm en la serie que recibe el mismo nombre.

Resulta que Frankie acaba de confirmar, en entrevista para un blog francés llamado Malcolm France, que habrá una película de Malcolm el de en medio y que ya están trabajando en ella.

Sé que ahorita se está haciendo el guión. No estoy seguro de qué puedo hablar y de qué no, pero sería un largometraje, entonces no necesariamente se tratará de una nueva temporada o episodios, quieren hacer una película aunque a mí me gustaría que fuera una nueva temporada con 10 o 12 episodios“, dijo el actor.

Y en cuanto al elenco y al resto del equipo, también dijo que algunos de los guionistas originales de la serie están trabajando en la película. Por otro lado, comentó que el elenco original está dispuesto a participar, a excepción de una persona, aunque “confía en que cambiará de opinión”. Y ojo, no es Bryan Cranston porque se sabe que él ha estado apoyando este proyecto.

Parece que ese tuit de Frankie Muniz del 2015 en donde dice que “sería bueno tener a Malcolm: la crisis de la mediana edad, ¿verdad? Me pregunto qué pasó con él y su familia”, está dando resultados:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

What up! A mí me dicen Pepe. Llegué a Sopitas.com como Editor de Música en el 2017 y actualmente tengo el privilegio de ser el Editor General. Antes de eso, fui Editor Digital de la revista Life &...

Comentarios