Los tiempos pandémicos no son y no han sido sencillos para millones de personas alrededor del mundo. Nos enfrentamos a una de las recesiones más grandes de toda la historia, miles de negocios cierran cada día y el desempleo crece exponencialmente. Sin embargo, no todos están sufriendo el mismo destino.

El 2018 vio a Apple convertirse en la primer compañía en tener un valor por encima del trillón de dólares (un millón de millones en español). Más tarde ese año, Amazon los acompañó y en el 2019 le siguieron Microsoft, Saudi Aramco y Alphabet (Google).

Foto por Phillip Faraone/Getty Images

Por más loco, irreal y ¿utópico?, ¿distópico? que parezca, hoy no vamos a hablar de una compañía que en un futuro llegará a esa cifra incomprensible de dinero. En realidad estamos hablando de una persona: Jeff Bezos.

El multimillonario, fundador y CEO de Amazon se perfila para ser el primer se humano que llegue a esta cifra en sus cuentas bancarias.

El estudio que reveló la información fue hecho por Comparisun, una empresa que permite a firmas pequeñas y medianas comparar diferentes productos. Su proyección muestra que Bezos alcanzará el estado trillonario para 2026.

También puedes leer: ¡RICKY RICÓN! JEFF BEZOS COMPRÓ LA MANSIÓN MÁS CARA EN ESTADOS UNIDOS

La compañía dijo que su proyección se basa en tomar el porcentaje promedio de crecimiento anual en los últimos cinco años y aplicarlo en años futuros. En el estudio Comparisun también muestra que el patrimonio neto de Bezos ha crecido un promedio de 34% en el mismo lapso de tiempo.

Al día de hoy (14 de mayo), el patrimonio neto de Bezos se estimó en 143 mil millones de dólares, según el Índice de multimillonarios de Bloomberg, que rastrea diariamente el valor de las personas más ricas del mundo. Una locura considerando que en su divorció perdió 38 mil millones de dólares.

Foto por David Ryder/Getty Images

Por casi obvias razones, la noticia a disparó opiniones encontradas en las redes sociales. Muchos resaltando que mientras millones de personas buscan llevar comida a su mesa, Bezos va que vuela para tener esta cantidad exhorbitante de dinero. Otros dicen que mientras sea dinero ganado honestamente, bien por él.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook