Uno de los revivals más esperados por los no tan jóvenes ha llegado a las plataformas de streaming. Sí, hablamos de iCarly, el popular show que después de 9 años regresa con el elenco original (o al menos la mayoría de este) para mostrarnos la vida de Carly, Freddie y Spencer, quienes ahora se enfrentan a situaciones que uno sólo vive cuando entra a la vida adulta.

Este nuevo show, el cual cuenta con 13 episodios, ha llegado a Paramount+ con tanto éxito que incluso se ha confirmado una segunda temporada. Nosotros tuvimos la oportunidad de platicar con Miranda Cosgrove en una mesa redonda, donde nos contó más detalles sobre lo que podremos ver en este nuevo episodio en la vida de Carly Shay.

Foto: Getty Images

iCarly regresa después de casi 10 años

Fue en 2007 cuando Nickelodeon dio a conocer un show en el que presentó a Carly Shay, una estudiante de secundaria que, después de que uno de sus videos haciendo bobadas llegara al internet, se convierte en un fenómeno en internet. Y es que sin saberlo, este show se convirtió en el precedente de lo que hoy conocemos como ‘youtubers’ y creadores de contenido.

“En ‘iCarly’ original nadie tenía realmente webshows, pero ahora es como que hay una cantidad sinfín de creatividad en internet y muchas cosas sucediendo con los canales y la gente, dijo Miranda durante la mesa redonda al afirmar que el revival de iCarly abrió una puerta para que el show pudiera explorar otros temas.

Foto: Especial

Ahora nos muestran la vida adulta de Carly y compañía

El programa original duró hasta 2012. Si bien nadie se imaginaba que fuera posible, este 2021 Carly y compañía han regresado para retratar lo difícil que puede ser la vida adulta. En el caso específico de la protagonista que es interpretada por Miranda Cosgrove, vemos cómo es para ella el lidiar con el mundo de las citas y la vida después de graduarte.

“Era importante realmente mostrar a los personajes diez años después y tocar muchos temas similares a las cosas que pasamos en la vida real”, afirma Miranda. “Cuando hicimos la original tenía trece. Cosas como dar mi primer beso, salir en citas y pelear con mi mejor amiga me pasaban en la vida”, dice la actriz. “Quería que eso pasara esta vez sabiendo que es un programa para adultos”.

Foto: Paramount+

Además de otros nuevos personajes que los fans de antaño amarán

En esta nueva faceta de iCarly podemos ver a los personajes originales interpretados por Miranda, Jerry Trainor (Spencer) y Nathan Kress (Freddie), quienes aun poseen el corazón de los fans de antaño. Pero también, encontramos nuevas adiciones como las de Laci Mosley (Harper) y Jaidyn Triplett (Millicent), quienes representan al nuevo público para el show.

“Sigue siendo el mismo show, el mismo humor. Sigue teniendo la misma esencia y los personajes siguen siendo los mismos de los que se enamoraron y con los que crecieron”, asegura Cosgrove sobre este show el que asegura, será completamente diferente al que conocemos. ¿Ustedes ya comenzaron a ver iCarly en Paramount +?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios