Sin duda, Netflix ha sido uno de los grandes salvadores durante esta cuarentena, pues a pesar de que muchas producciones tuvieron que detenerse por la pandemia del coronavirus, el gigante del streaming ha estrenado un montón de series y películas que nos han hecho olvidarnos un rato de la situación que estamos enfrentando, pero a pesar de todo, aún tienen algunos ases bajo la manga para lo que resta del año.

Uno de sus próximos estrenos es una película llamada Enola Holmes, para la cual la plataforma ha echado la casa por la ventana, reuniendo en el elenco a un montón de actores importantes, entre ellos la estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown, y hasta el mismísimo Superman, Henry Cavill para contarnos una historia llena de misterio, acción y que seguramente será un éxito más.

¡Netflix junta a Millie Bobby Brown y Henry Cavill en la película 'Enola Holmes'!
Foto: Netflix

También puedes leer Lucído el tío Netflix: Esto es todo lo que llega al catálogo en julio

Esta cinta está basada en el libro The Enola Holmes Mysteries de la escritora estadounidense, Nancy Springer, y en él le dan una verdadera vuelta de tuerca a la historia de Sherlock Holmes, pues en ella una hermana para el famoso detective –quien obviamente es más joven que él pero dotada con la misma inteligencia y astucia– y que juntos tendrán un montón de aventuras y misterios qué resolver. 

Y para traernos esta película de Enola Holmes, Netflix tuvo que hacer de todo con tal que quedarse con los derechos de la trama, pues antes de que la pandemia atacara a todo el mundo –entre ellos Hollywood– el gigante del streaming adquirió la cinta de Warner Bros. De acuerdo con Collider, el equipo que está trabajando en este proyecto también es bastante interesante, pues reúnen a grandes de la literatura y el entretenimiento.

¡Netflix junta a Millie Bobby Brown y Henry Cavill en la película 'Enola Holmes'!
Foto: Netflixtfli

El guión de la cinta fue escrito por Jack Thorne, quien tiene créditos por libros como Harry Potter and the Cursed Child y The Aeronaut, además, la película fue dirigida por Harry Bradbeer, quien ha ganado un Emmy por su trabajo en la exitosa serie Fleabag. Además de Henry Cavill y Millie Bobby Brown, Sam Claflin hará el papel de Mycroft Holmes, uno más de los hermanos.

Hasta el momento no se sabe la fecha exacta en que Enola Holmes llegará a Netflix, pero de acuerdo con la misma fuente, se estrenaría durante septiembre en la plataforma. 

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,... More by Jesús González

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook