Lo que necesitas saber:

'Ahsoka' con Rosario Dawson está cerca de su estreno en Disney+ y para calentar motores, tenemos u nuevo tráiler.

Agárrense que se viene lo bueno, una vez más, en el universo de Star Wars. Este martes 11 de junio, se liberó el nuevo tráiler de Ahsoka para mostrarnos una nueva faceta del personaje en una misión intensa.

Como recordarán, Rosario Dawson interpreta a la exaprendiz de Anakin Skywalker en esta oportunidad… Y vaya que luce imponente rumbo al estreno de la serie el próximo mes de agosto. ¿Listos o qué?

ahsoka
Rosario Dawson como Ahsoka en el nuevo tráiler de la serie. Foto: Disney+

Aquí el nuevo tráiler de ‘Ahsoka’ con Rosario Dawson

Si lo que quieren es un poco de acción tras los eventos de aquella genial serie animada que fue Star Wars Rebels, entonces el nuevo tráiler de Ahsoka les volará la cabeza definitivamente.

En el avance, vemos al personaje principal interpretado por Rosario Dawson mientras se encuentra con una vieja conocida. “Escuché rumores del regreso sobre el regreso de Thrawn como heredero del imperio…”, se escucha en el tráiler al tiempo que la protagonista se hace a la idea de que solo hay alguien capaz de ayudarla en esta misión: Sabine Wren.

“Si no detenemos a Thrawn, todo será en vano”, dice Ahsoka. Y con cada secuencia que pasa, se encuentra con algún otro viejo conocido que le recuerda su pasado, especialmente cuando era padawan del mismísimo Anakin Skywalker. Aquí les dejamos el avance:

Hayden Christensen aparecerá en la serie como Darth Vader

Bueno, ya vimos el nuevo tráiler de Ahsoka y como vieron, hubo mención y todo de Anakin Skywalker, que seguro despertará uno que otro recuerdo en nuestra protagonista. Y tomando en cuenta que Hayden Christensen regresó a la saga para retomar el papel ya convertido en Darth Vader para la serie de Obi-Wan Kenobi, ¿será que haga un cameo en esta nueva entrega?

La respuesta es sí: como señaló en su momento The Hollywood Reporter, el actor está confirmado para aparecer en la nueva serie junto a Rosario Dawson. Ahora, será interesante ver si su cameo es como Darth Vader, Anakin Skywalker o ambos. Ufff, a ver qué tal.

Por otro lado, el elenco e Ahsoka lo completan Eman Esfandi (como Ezra Bridger), Natasha Liu Bordizzo (Sabine Wren), Lars Mikkelsen (Thrawn), Ivanna Sakhno (Shin Hati), Mary Elizabeth Winstead (Hera Syndulla), Ray Stevenson (Baylan Skoll), entre otros.

¿Cuándo se estrena ‘Ahsoka?

Y qué onda, ¿qué les pareció el nuevo tráiler de Ahsoka? Se ve bastante interesante todo, sin duda. Lo mejor del asunto es que ya no falta mucho para que podamos adentrarnos en esta historia pues la serie se estrenará el 23 de agosto en Disney+. Ahí les dejamos el dato por si se les había pasado.

ahsoka
Logo de la serie. Foto: Disney+

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactor de música, entretenimiento y otras cosas cool en SopitasFM como parte de Sopitas.com. Recién (o ya no tanto) salido de la carrera de comunicación y periodismo de la FES Aragón UNAM. "La música...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook