Si hay algo por lo que se conoce a Frankie Muniz es por su participación en Malcolm el de en medio. Después de aparecer ahí, el actor comenzó en aparecer en varias películas infantiles, tales como Agente Cody Banks o Gordo Mentiroso (Big Fat Liar, en inglés).

Aunque todo esto puede sonar como algo significativo y un gran paso en la carrera de Frankie, él ya ni siquiera se acuerda de haber actuado durante seis años en la misma serie de televisión.

Ajá, claro, ajá…. ¡Es cierto!

Te explicamos:

Actualmente, Frankie participa en Dancing With The Stars. Fue precisamente ahí donde se le preguntó sobre uno de sus años más memorables y aunque muchos supusieron que fue el año en el que comenzó la serie de televisión, él aseguró que no y además se abrió para hablar de su salud.

La mayoría de las personas piensan que el año más memorable es cuando Malcolm el de en medio comenzó, porque me permitió vivir todos mis sueños. Realmente he hecho todo lo que he querido, pero la verdad es que, no recuerdo mucho (de Malcolm)… casi siento como que no hubiera sido yo.

En los últimos cinco años, Muniz ha sufrido de pequeños derrames cerebrales. Él cree que esto, junto con un aproximado de nueve contusiones en el cerebro, ha contribuido a la pérdida de memoria y ha hecho que tanto su infancia como sus días como actor juvenil queden algo borrosos.

Me hace sentir un poco triste. Algunas cosas me llegan de repente a la cabeza, cosas que debería recordar. Debo recordar haber ido a Australia. Eso es algo que la gente recuerda. 

Malcolm el de en medio se mantuvo al aire del 2000 al 2006. En su haber, tuvo una serie de nominaciones así como una gran amistad entre Frankie y Bryan Cranston, quien daba vida a su padre (Hal) y después se convirtió en una súper estrella por su papel en Breaking Bad. Juntos protagonizaron 151 episodios del programa.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios