Las películas con temática de apocalipsis zombie, siempre son un tema difícil de abordar, sobre todo si son basadas en libros, como World War Z.

Cuando el filme protagonizado por Brad Pitt llegó a los cines, muchos de los fans de la obra de Max Brooks (y del concepto clásico de los muertos vivientes) quedaron muy decepcionados y explotaron con críticas negativas. Pero parece ser que esa no es una razón valida para detener al director David Fincher, ya que piensa seriamente en trabajar para una secuela.

david-fincher

 

Así es, con Juan Antonio Bayona dejando la secuela de esta historia para concentrarse en Jurassic World 2, Paramount Pictures y Skydance Productions han platicado con Fincher para que este dirija la película. De acuerdo a lo que dice Variety, Pitt regresaría como la estrella y además formaría parte del equipo de producción.

world-war-z-brad-pitt

Por si no lo sabían, David Fincher y Brad Pitt ya han trabajado juntos en filmes como Se7en, Fight Club y The Curious Case of Benjamin Button, así que se podría esperar un trabajo mucho mejor al anterior. Sin embargo, no sabemos exactamente cómo es que podrían reparar lo que dejó la primera.

En un principio, esta secuela tenía programada una fecha de lanzamiento para el 9 de junio de 2017. Pero Paramount declaró que todo podría retrasarse.

¿Ustedes creen que salga algo bueno de todo esto?

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook