Antes de la pandemia era complicado encontrar un balance entre nuestra vida personal y laboral, pero era posible delimitar una de otra. Sin embargo, el encierro y el home office vino a romper esa delgada línea. Te sientas a tu “hora de entrada” y prácticamente nunca terminas de trabajar. Cuando “sales”, quieres olvidarlo todo… ¿qué pasaría si pudieras dividir tus memorias y olvidarte de tu trabajo mientras construyes tu vida personal? Esa es la premisa de Severance, la nueva serie de Apple TV+.

La plataforma de streaming liberó el primer tráiler oficial de Severance, producción creada por Ben Stiller y Dan Erickson donde un experimento llamado “severance” pone a prueba a un grupo de trabajadores para así poder encontrar ese supuesto balance entre la vida personal de los trabajadores y sus horas en la oficina. En otras palabras, en cuanto entras a la oficina, te olvidas de tu vida personal…

Adam Scott como Mark Scout en 'Severance'
Adam Scott como Mark Scout en ‘Severance’ / Foto: Apple TV+

También puedes leer: ¡YA HAY FECHA DE ESTRENO DE ‘THE AFTERPARTY’, LA SERIE DE LOS CREADORES DE ‘COMANDO ESPECIAL’!

Severance

Severance nos presenta a Mark Scout, líder de un equipo de oficinistas que accedieron, de manera voluntaria (o eso parece), a someterse a un procedimiento quirúrgico para poder dividir su memoria entre el trabajo y su vida personal. En este primer avance vemos a Mark aceptando las condiciones del experimento para dejar de crear memorias laborales mientras esté fuera, y viceversa.

Pero como es de esperarse… las cosas salen bastante mal y Mark se hunde en un enorme misterio que debe resolver entre qué diablos está pasando en su oficina y por qué su vida personal no es de lo mejor. De alguna manera, Severance tiene vibras de Maniac (serie de Cary Fukunaga de Netflix), pero esta nueva producción aumenta las apuestas entre el misterio y el suspenso.

'Severance'
Imagen de ‘Severance’ / Foto: Apple TV+

La serie, como les contamos, fue creada por Ben Stiller, pero él no aparece entre el elenco. Este está liderado por Adam Scott junto a Patricia Arquette, John Turturro, Britt Lower, Zach Cherry, Dichen Lachman, Jen Tullock, Tramell Tillman, Michael Chernus y el espectacular Christopher Walken.

Severance se estrena el próximo 18 de febrero de manera exclusiva por Apple TV+. Por acá les dejamos el tráiler oficial de esta serie que todo parece indicar estará bastante intensa en un mundo corporativo donde puedes olvidar, literal, tu trabajo al momento de salir de la oficina… si es que puedes salir de ella.

En 2017 entré a Sopitas.com donde soy Coordinadora de SopitasFM. Escribo de música y me toca ir a conciertos y festivales. Pero lo que más me gusta es hablar y recomendar series y películas de todos... More by Greta Padilla

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook