Lo que necesitas saber:
Si ya vieron el tráiler de Superman de James Gunn, acá les tenemos algunos easter eggs que no se pueden perder sobre sus personajes.
Cada vez conocemos más detalles de la próxima película del Hombre de Acero y por supuesto que cada vez nos emocionamos un poquito más. El nuevo tráiler de Superman de James Gunn nos dejó con el ojo pelón y nos regaló algunos detalles escondidos que vale la pena contarles.
Estos easter eggs no son precisamente un spoiler de la película, pero si quieren clavarse un poco más, no se los pueden perder.
Primero: el tráiler de ‘Superman’ de James Gunn
Si no han visto el tráiler de Supermán, pues ni cómo contarles los easter eggs, ¿verdad? Acá se los ponemos:
En este pequeño avance —presentado en mayo de 2025— vemos más de cerca a Clark Kent, su relación con Lois Lane y le echamos un buen ojo a los villanos, especialmente a Lex Luthor. Si quieren saber un poco más de quién es cada quién, pueden echarse un clavado AQUÍ.
También ACÁ les compartimos un bellísimo avance de 4 minutos en el que cuentan más sobre la relación de Superman con el bellísimo Krypto.
5 easter eggs en el tráiler de ‘Superman’
Ya con el avance estudiado, es momento de llegar a la hora chimengüenchona. Los easter eggs que encontramos en el nuevo tráiler de Superman de James Gunn.
El nuevo Linterna Verde es Guy Gardner
En una de las escenas vemos a un sujeto con el famoso anillo e incluso el logo de Linterna Verde en el brazo. Seguro lo reconocen por tener el peor peinado que han visto.

Ese personaje —interpretado por Nathan Fillion— es nada más y nada menos que Guy Gardner.

Normalmente conocemos a Linterna Verde como Hal Jordan, John Stewart o Kyle Rayner, pero Guy Gardner es una figura central y extremadamente poderosa en el universo. No queremos hacer spoilers, pero es uno de los pocos individuos que ha podido dominar todos los colores de anillos.
Metamorfo juega sucio
Metamorfo es un personaje interesante del universo de DC pues, aunque no está muy contento con sus poderes, es 100% un héroe. Ha sido aliado del Hombre de Acero en numerosas historias y hasta formaba parte de la Liga de la Justicia.
Sin embargo, en el tráiler de Superman vemos que juega sucio. ¿Ya vieron su brazo izquierdo?

Exactamente. Siguiendo algunas de los poderes de este personaje, puede convertir su cuerpo en cualquier elemento. Entonces, en esta nueva película —interpretado por Anthony Carrigan— lo vemos convertir su brazo en kriptonita. Las razones, esperamos verlas en la película.
Una empresa que tienes que conocer
Cuando pensamos en conglomerados del universo de DC nuestra mente se va directamente a Empresas Wayne o LexCorp. Sin embargo, el nuevo tráiler de Superman nos muestra un easter egg con una empresa que tienes que conocer.
Se trata de LordTech.

Vemos el logo en una grabadora de Lois Lane y por supuesto, en los uniformes de Linterna Verde, Mr. Terrific y Hawkgirl, por lo que todo apunta que son patrocinados por esta empresa. Sin hacer muchos spoilers, el dueño de LordTech es un multimillonario que nunca tiene las mejores intenciones.
¿El villano misterioso es… Ultraman?
Más que un easter egg en el tráiler de Superman, esta podríamos considerarla una teoría de los fans.

Entre todos los villanos y los catorrazos que vemos en los adelantos, se aparece un personaje desconocido: vestido completamente de negro, acompañando a Lex Luthor y con fuerza comparable al Hombre de Acero.
Algunos fans creen que se trata de Ultraman.

No, no el Ultraman de la serie japonesa. En el universo de DC existe un personaje con el mismo nombre que se caracteriza por tener una U en el pecho y por ser una contraparte maligna de Superman.
Y el easter egg más tonto: Quitaron el parpadeo
Teníamos que cerrar con algo menso, ¿no?
El easter egg más tonto en el tráiler de Superman —además de otros detalles curiosos como las empresas de comida o la banda de punk que escucha Clark Kent— incluye algo que cambiaron los editores de la película.
En la primera versión del tráiler vemos que Superman cierra los ojos cuando le dan un botellazo en la nuca. En la nueva versión, el Hombre de Acero no parpadea.

Pero bueno, estos son algunos de los easter eggs que nos encontramos en los avances de la próxima película de Superman. Una cinta que —si todo sale bien— podría darle una necesaria vida al Universo Cinematográfico de DC, que no la ha pasado muy bien que digamos.