Aunque la muy esperada cuarta temporada de The Handmaid’s Tale no se tiene programada hasta el 2021, Hulu ya lanzó el primer avance de lo que nos espera en esta próxima temporada.

El pequeño teaser de minuto y medio resume la tercera temporada y da vistazos muy interesantes y oportunos para todos los fanáticos de la serie. En la temporada pasada la ex Handmaid June Osborne interpretada por Elisabeth Moss, lideró una rebelión para rescatar a los niños de Gilead. Pero ahora se nos da a entender que no basta con rescatar a la gente. Ella quiere desmantelar toda la estructura gubernamental de Gilead y cambiar el país de una vez por todas.

The Handmaid’s Tale. Foto: Hulu Originals

En el teaser podemos ver las apariciones del Comandante de Bradley Whitford interpretado por Joseph Lawrence y de la Tía Lydia interpretada por Ann Dowd. Esto es suficiente para poder anticipar una temporada llena de aventuras con un enfoque de mucho conflicto, mucha acción y mucha revolución. Será interesante ver si June logra finalmente encontrar salvación y paz al final de su historia. Pero para llegar a eso falta mucho camino por recorrer…

El escritor y productor Bruce Miller antes de este pequeño adelanto le dijo a IndieWire que a pesar de todos nuestros intentos por descifrar hacia dónde va a ir la serie, no llegaremos a ningún lado con esto. “No intentes adivinar lo que sucede”, dijo Miller. “Esa es una tarea tonta. No podrás saber qué sucede. Esa es la belleza del la serie”.

The Handmaid’s Tale. Foto: Hulu Originals

También puedes leer: LUCIDO EL TÍO NETFLIX: ESTO ES TODO LO QUE LLEGA AL CATÁLOGO EN JULIO

A diferencia de las últimas dos temporadas de The Handmaid’s Tale que constaron de 13 episodios cada una, esta nueva temporada regresará a la estructura de 10 episodios como lo hicieron en su primera temporada.“En mi opinión, algunas historias parecen sacudirse como una historia de 10 episodios”, dijo Miller. Su decisión fue apoyada tanto por Hulu como por MGM.

Para agregar y fundamentar sus razones por la que cree que una temporada de 10 episodios sigue siendo una buena opción, Miller agregó que este formato también permite una narrativa que se base fuertemente en sus personajes. “Siento que nos da un poco más de libertad porque puedes confiar más en un elemento propulsor”, añadió Miller.

The Handmade’s Tale. Foto: Hulu Originals

The Handmaid’s Tale es una serie que descansa en sus reconocimientos a nivel mundial siendo la primera temporada la que llevó a sus escritores, productores, reparto y servicio de transmisión a la cima del mundo de la televisión. En 2017 la serie ganó ocho premios Primetime Emmy de trece nominaciones, incluida la serie de Drama Excepcional.

Se convirtió en el primer programa producido por Hulu en ganar un premio importante, así como la primera serie en un servicio de transmisión en ganar un Emmy por la Serie Excepcional. Por ahí también se llevó el Golden Globe a la Mejor Serie de Televisión de Drama y Elisabeth Moss recibió el Globo de Oro a la Mejor Actriz. Les dejamos el teaser de la cuarta temporada para que se empiecen a morder las uñas:

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook