A pesar de que el futuro del cine es incierto gracias al coronavirus, quien obligó a detener la producción y el estreno de un montón de cintas a nivel mundial, hay proyectos que la pandemia no dejó colgados. Ante la reapertura con medidas de sana distancia de los cines –al menos en México–, muchos se están animando a lanzar películas que llevan años cocinando, como Luis Gerardo Méndez que ahora nos presenta Medios hermanos.

Este actor mexicano en los últimos años se ha codeado con figuras de Hollywood, y para que se den una idea lo hemos visto trabajando con Adam Sandler, Jennifer Aniston, Elizabeth Banks, Kristen Stewart y más, y fue justo ahí donde encontró a un par de aliados para concretar una idea que tenía. Así encontró a Luke Greenfield –quien ha estado detrás de comedias románticas como The Girl Next Door y el escritor y productor mexicano Eduardo Cisneros.

'Es lo que nos toca': Luis Gerardo Méndez nos habla de distintas iniciativas para ayudar durante crisis de coronavirus
Luis Gerardo Méndez/ Foto: Getty

También puedes leer: “ES LO QUE NOS TOCA”: LUIS GERARDO MÉNDEZ NOS HABLA DE DISTINTAS INICIATIVAS PARA AYUDAR DURANTE CRISIS DE CORONAVIRUS

Luis Gerardo Méndez nos presenta ‘Medios Hermanos’

Junto a ellos nos presenta Medios Hermanos, una película con la que busca ganarse un lugarcito más grande en la mayor industria del cine. Esta historia es muy peculiar, o al menos es lo que nos dejó ver el tráiler porque no se parece a nada a lo que Luis Gerardo Méndez nos ha presentado en los últimos años.

La trama se centra en Renato Murguía, un exitoso ejecutivo que a unos cuantos días de casarse recibe una llamada inesperada desde Estados Unidos que le cambiará la vida por completo. Al viajar hasta el otro lado de la frontera descubre que tiene un medio hermano, Asher –interpretado por Connor del Rio–, los dos con personalidades completamente diferentes tienen que hacer un viaje en carretera como la última voluntad de su padre.

 Checa el tráiler de 'Medios hermanos', la nueva película de Luis Gerardo Méndez
Luis Gerardo Méndez y Connor del Rio en ‘Medios Hermanos’/ Foto: Universal Pictures

Es justo en este momento cuando todas las cosas se salen de control, pues en su enorme travesía se encontrará con muchos obstáculos, nuevas experiencias, y con la solución a una duda que Renato tiene desde hace años. Por lo que nos muestran en este avance, promete ser una divertida aventura que pretende darnos un gran mensaje. Además de Luis Gerardo y Connor del Rio, el resto del elenco lo completan  Juan Pablo Espinosa, José Zuñiga y Vincent Spano.

Pero basta de hablar, chequen a continuación el tráiler de Medios Hermanos, la nueva cinta de Luis Gerardo Méndez que llegará a las salas de cine en diciembre de 2020: 

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook