Luego del primer vistazo que nos regaló en pleno 15 de septiembre, aprovechando las fechas patrias en nuestro país, este 4 de octubre Netflix ha liberado el primer tráiler oficial de ‘¡Que Viva México!’, la cinta de Luis Estrada que sin duda es una de las próximas películas mexicanas a las que debemos seguirles la pista.

Esto no sólo es por el elencazo de esta cinta, conformado por Alfonso Herrera, Damián Alcazar, Joaquín Cosío, Ana De La Reguera, Ana Martín y Angelina Peláez, sino también por la historia de la película en sí, donde Luis Estrada muestra un conflicto familiar con el que muchos podrían identificarse.

Cuidado con la familia: Checa el tráiler oficial de la película '¡Que Viva México!' de Luis Estrada
Ana Martín, Damián Alcazar y Joaquín Cosío en ‘¡Qué Viva México!’ Foto: Netflix

Netflix ha liberado el tráiler oficial de ‘¡Que Viva México!’ de Luis Estrada

En el tráiler oficial de ‘¡Que Viva México!‘ vemos que luego de enterarse de la muerte de su abuelo minero, el señor Francisco Reyes Vargas, su nieto Pancho viaja con su familia al pueblo de “La Prosperidad“, pues él se ha convertido en el heredero universal.

El viaje para ver lo de la herencia lleva a Pancho a reencontrarse con sus parientes, de quienes su abuelo Francisco le recomendó tener mucho cuidado. Y es que en la película podemos ver que la muerte del abuelo desata una pelea por la herencia en cuestión, la cual los demás familiares quieren que se reparta.

Cuidado con la familia: Checa el tráiler oficial de la película '¡Que Viva México!' de Luis Estrada
La muerte del abuelo Francisco desatará todo el caso en su familia. Foto Netflix

Donde veremos el conflicto de una familia por la herencia del abuelo Francisco

Esto llevará a Pancho y su familia a verse involucrado en un dilema moral, pues a pesar de ser personas que tienen más dinero que sus parientes en cuestión, se niegan a compartir la herencia del abuelo y harán de todo con tal de protegerla de quienes la buscan a toda costa.

Chequen el tráiler de ‘¡Que Viva México!’ a continuación:

‘¡Qué Viva México!’ se estrenará en Netflix en noviembre de este año

A pesar de mostrarnos un conflicto familiar, el tráiler de esta cinta escrita, producida y dirigida por Luis Estrada –la mente creativa detrás de películas como La ley de Herodes o El infiernotendrá su dosis de critica social y política de México, algo que caracteriza a las creaciones del director mexicano.

Cuidado con la familia: Checa el tráiler oficial de la película '¡Que Viva México!' de Luis Estrada
Foto: Netflix

Y es parte de la iniciativa #QueMéxicoSeVea de Netflix

Por otro lado, la película de Luis Estrada, que fue filmada en San Luis Potosí, se estrenará el próximo 16 de noviembre a través de Netflix y forma parte de la iniciativa de Netflix llamada #QueMéxicoSeVea, la cual busca impulsar las películas mexicanas.

Dentro de dicha iniciativa también se encuentran títulos como BARDO, de Alejandro González Iñárritu;  Ruido, de Natalia Beristain; El último vagón, de Ernesto Contreras y otras más que llegarán al catálogo de la plataforma a finales de este año.

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas. More by Stephania Carmona

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook