Este Super Bowl LVI se enfrentarán Rams y Bengals en el emparrillado, dos equipos con historias totalmente diferentes. Los Carneros más acostumbrados a los reflectores y el glamour por estar en Los Ángeles y los Bengalíes más acostumbrados a sufrir que a ganar.

Cincinnati es una de esas ciudades que tiene un gusto especial por los deportes, pero desafortunadamente para ellos, los éxitos han llegado a cuenta gotas, con decirles que este Super Bowl LVI será el primero desde 1989, eso habla de cómo es el futbol americano para los Bengals.

¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo el Super Bowl LVI entre Bengals y Rams?
Foto: Getty Images

Pero no es sólo Cincinnati, no es cuestión de una pequeña ciudad, pues en Ohio, estado al que representan, sucede exactamente lo mismo, está acostumbrado a ganar muy poco y por muy poco nos referimos a ocho títulos en toda su historia contando MLB, NBA, NFL y NHL.

En el béisbol, los Guardians -antes Indians- lograron dos Series Mundiales en 1920 y 1948. Los Reds ganaron en 1919, 1940, 1975, 1976 y 1990. Y los Cavaliers lograron un campeonato de la mano de LeBron James en 2016. Fuera de estos dos títulos ni los Blue Jackets en el hockey ni los Browns y Bengals en la NFL han sabido lo que es levantar un trofeo.

A pesar de todas las adversidades, Bengals es un equipo muy querido en Cincinnati y con una base de fanáticos de hueso colorado. Aunque no lo crean, hay algunos famosos aficionados a este equipo y unos cuantos de ellos, son mundialmente famosos, aquí te los decimos.

Cleveland Cavaliers campeones de la NBA en 2016
Foto: Getty Images

Los 11 famosos fans de los Bengals

¿George Clooney?

Ha interpretado a personajes como un doctor en la serie ER y hasta a Batman, pero el rol más difícil de su vida es ser fan de los Bengals, pues ha tenido que soportar fracaso tras fracaso, hasta ahora.

George Clooney fan de los Bengals
Foto: Especial

Woody Harrelson, fiel a los Bengals

El actor que le da vida a Carnage, resulta que es uno de los grandes fanáticos de los Bengals en el mundo. Pero no todo es color de rosa, porque según él, echó una maldición a su propio equipo.

Woody Harrelson fan de los Bengals
Foto: Especial

Gary Owen, comediante

Es oriundo de Cincinnati, ya con eso decimos de dónde proviene gran parte de su fanatismo por los Bengals. Es comediante y ha estado en varios entrenamientos con su equipo favorito apoyándolos y haciéndolos reír.

Bootsy Collins

Bajista y cantante de funk que se dio a conocer por James Brown y Parliament of Funkadelic. Su afición por los Bengals es tan grande, que hasta sacó una canción dedicada al equipo llamada: “Fear da Tiger”.

Nick Lachey

Es un cantante y actor que formó parte de la banda 98 Degrees y protagonizó una serie con Jessica Simpson. Es reconocido fan de algunos equipos de Ohio, como de los Bengals y hasta lo echaron de un partido por defender al equipo.

Nick Lachey fan de los Bengals
Foto: Especial

Carmen Electra, ¿en serio es fan de Bengals?

La conocida modelo y actriz es de Ohio, con eso les decimos en gran parte de la razón porque es fanática de los Bengals y nunca ha escondido que lo es.

Carmen Electra fan de los Bengals
Foto: Especial

Kirk Herbstreit

Ohio vive una situación diferente a la de sus equipos profesionales a la del futbol americano colegial. Low Buckeyes han conseguido varios títulos y Kirk Herbstreit sabe mucho al respecto. Es más conocido por su rol de analista en colegial, pero es un ex QB de la universidad de Ohio y fan de los Bengals.

Kirk Herbstreit fan de los Bengals
Foto: Getty Images

Dan Patrick

Es un periodista y presentador, que sigue siendo fan de los Bengals con el pasar de los años. Ha escrito columnas sobre sus memorias en los juegos del equipo cuando estaba niño.

Josh Hutcherson

Un joven actor que se ha ganado el cariño del público con películas como “El ABC del amor”, “Zatura”, “Los Juegos del Hambre” y muchas otras. Ha sido imagen de los Bengals en su página web, sin miedo al éxito.

Josh Hutcherson fan de los Bengals
Foto: Especial

Jerry Springer, de los Giants a los Bengals

Creció como un fanático de los Bengals, pero cuando se mudó a Cincinnati todo cambió para él. Se volvió tan fan del equipo que estuvo presente en el último Super Bowl de la franquicia en 1989.

Kevin Youkilis, leyenda de Boston y fan de Bengals

Ganador del guante de oro y uno de los jugadores más recordados de los Red Soxs, pero a pesar de jugar para Boston, su cariño siempre ha estado con los Bengals y también ha aparecido en la página web del equipo.

Kevin Youkilis fan de los Bengals
Foto: Especial

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook