Deportes

5 futbolistas que prometen para estar en equipos grandes

El mercado invernal cada vez se acerca más y como se acostumbra, siempre se especula con los posibles movimientos que se den en éste.

El mercado invernal cada vez se acerca más y como se acostumbra, siempre se especula con los posibles movimientos que se den en éste. Muchos equipos buscan jugadores jóvenes y con talento para que se desarrollen y años después, se conviertan en estrellas.

Acá te dejamos cinco futbolistas que llenan los requisitos para que tu club favorito se fije en ellos para hacerse de sus servicios y si todo sale bien, sea tu ídolo en el futuro.

Bernardo Silva

Viene en una prometedora camada de joyas portuguesas, pero Silva sin duda es el que más destaca. Es un creativo natural aunque juega más pegado a la banda derecha y con el Mónaco lleva 12 tantos desde que llegó a la institución del principado el año pasado.


Además, en el más reciente torneo europeo Sub21 terminó subcampeón y fue parte del XI ideal. El canterano del Benfica pinta para ser una joya para cualquier equipo grande que se anime a comprarlo.

Jonathan Calleri

Una escuela de delanteros argentinos que no deja de producir ahora nos entrega a Calleri. A sus 22 años tiene un futuro brillante por delante pues tiene gran velocidad y aceleración, así como gran definición de primer toque. 59 goles en año y medio que ha estado con Boca Juniors lo respaldan.

Se le ha vinculado con el Chelsea y seguirá siendo blanco de rumores sobre su transferencia a equipos grandes si sigue así. Boca pagó menos de un millón de euros por él al All Boys, ahora tiene un valor aproximado de ocho millones de euros.

jonathan calleri

Breel Embolo

El suizo es otro delantero bastante prometedor. Apenas a sus 18 años tiene una excelente conducción de balón, aceleración, fuerza y buena estatura. Son de esos chicos que a muy corta edad están mostrando un gran nivel de futbol y sobre todo, maduración.

Desde que está en el Basel ha jugado 45 partidos y anotado 16 tantos. Además, al jugador de origen camerunés ya se le menciona en los rumores de transferencias, específicamente con el Tottenham para ser pareja de Harry Kane.

breel embolo

Domenico Berardi

El año pasado hizo que el mundo lo volteara a ver anotando cuatro goles ante el AC Milan. A sus 21 años ya acumula más de 100 partidos además de 41 goles y pronto lo veremos en un club más grande que el Sassuolo.

A pesar de ser producto de las inferiores de la Juventus, jamás jugó para el equipo; probablemente se arrepienten de haberlo vendido. Es un futbolista muy versátil, pues puede estar como punta o alejarse a las bandas como extremo y todo indica que su actual conjunto ya le queda chico.

domenico berardi

Fabrice Olinga

En medios europeos lo han catalogado como el heredero de Samuel Eto’o, pues tiene talentos muy similares. El camerunés es el futbolista más joven en anotar en la liga española cuando lo hizo con el Málaga con tan sólo 16 años y 98 días de edad.

La única dificultad que ha tenido Olinga en su carrera es que últimamente ha estado deambulando en varios equipos por estar a préstamo. Si llega a establecerse y tener continuidad en un club será un excelente atacante.

fabrice olinga

***Miguel Delucio / @miguel_delucio
Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)