La Semana 11 de la NFL terminó con el enfrentamiento divisional entre los Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers, en suelo mexicano.

Los Browns y los Steelers arrancaron la Semana 11 de la NFL con un partido muy aburrido, y muy accidentado que terminó con un golpe de Myles Garrett a Mason Rudolph, que desembocó en la suspensión del jugador de Cleveland por toda la temporada.

7.- El peor Mason Rudolph:

La bronca entre Steelers y Browns opacó la pésima noche de Mason Rudolph en la Semana 11 de la NFL, pues los de Pittsburgh cayeron 7-21 con la peor noche que ha tenido el mariscal de campo. Tanto así que Devlin Hodges podría aparecer en el siguiente partido como titular.

Rudolph apenas pudo lanzar un pase de anotación pero fue interceptado en cuatro ocasiones, completó 23 de 44 intentos y sólo alcanzó 221 yardas.

Las 6 de Baltimore, el mejor Sam Darnold y el regreso al Azteca: 7 puntos para resumir la Semana 11 de la NFL

Foto: Getty Images

6.- El regreso de Nick Foles:

Nick Foles regresó en la Semana 11 de la NFL con los Jacksonville Jaguars, luego de haberse lesionado apenas en la primera fecha, pero las cosas para la franquicia no cambiaron.

Foles lo hizo relativamente bien, completando 33 de 47 intentos, 296 yardas y dos pases de anotación. No obstante fue interceptado en una ocasión y los Jaguars cayeron por 33-13 en su visita a los Indianápolis Colts.

Las 6 de Baltimore, el mejor Sam Darnold y el regreso al Azteca: 7 puntos para resumir la Semana 11 de la NFL

Foto: Getty Images

5.- Los Falcons están de vuelta:

Luego de un inicio espeluznante que los alejó por completo de la postemporada, los Atlanta Falcons han vuelto a ser ese equipo que hace dos años llegó al Super Bowl, con un Matt Ryan brillante y una defensa todavía mejor.

Sorprendieron con victoria en New Orleans pero confirmaron su momento con otro triunfo ante las Carolina Panthers, también en patio ajeno, donde Ryan alcanzó 311 yardas, 21 pases completos y un touchdown. La defensa borró a Christian McCaffrey.

Las 6 de Baltimore, el mejor Sam Darnold y el regreso al Azteca: 7 puntos para resumir la Semana 11 de la NFL

Foto: Getty Images

4.- El mejor Sam Darnold:

Los Jets sumaron otra victoria en la Semana 11 de la NFL y curiosamente, otra vez ante un rival de la División Este de la Conferencia Nacional. En esta ocasión fue de la mano de un Sam Darnold casi perfecto, por el que aplastaron a los Redskins.

El mariscal de campo alcanzó las 293 yardas, completando 19 de 30 intentos y aunque fue interceptado en una ocasión, lanzó cuatro pases de anotación.

3.- Otra vez en Minneapolis:

Minneapolis volvió a ser zona de milagros en la Semana 11 de la NFL, pues los Vikings comenzaron perdiendo por viente puntos ante unos sorpresivos Broncos, pero de la mano de Kirk Cousins y un Dalvin Cook espectacular, lograron ganar 27-23.

Fue en el tercer cuarto cuando los Vikings comenzaron a soñar con la remontada y fue un pase de Cousins a Cook de 46 yardas el que terminó por concretarla.

2.- Las 6 de Baltimore:

Lamar Jackson y sus Ravens volvieron a dar un show espectacular para aplastar a los Houston Texans por 41-7, sumando así su sexta victoria de forma consecutiva.

Desde que perdieron ante los Cleveland Browns, los Ravens han sumado victorias ante los Pittsburgh Steelers, los Cincinnati Bengals en dos ocasiones, los Seattle Seahawks, los New England Patriots y ahora, los Houston Texans.

1.- El regreso al Estadio Azteca:

Los Chiefs y los Chargers protagonizaron el regreso del futbol americano profesional a suelo mexicano en la Semana 11 de la NFL, luego de dos años de ausencia por las causas ya conocidas.

Kansas regresará a casa con marca de 7-4, que lo mantiene en el tope del Oeste de la Americana, después de darle su merecido a Los Angeles Chargers en el Coloso de Santa Úrsula 24-17.

Getty Images

Esto le dolerá a los seguidores de los Chargers, pero Philip Rivers ya no es lo que era, mientras que Patrick Mahomes ilusiona a los fans de los Chiefs, pues apenas en su segunda temporada ya está hecho un monstruo.