El Barcelona tuvo un día de fiesta contra el Celtic y los goleó 7-0 en su debut dentro de la edición 2016-2017 de la Champions League.

El Partido

Primer Tiempo

El Barcelona rápidamente salió a la cancha del Camp Nou a demostrar que la derrota que sufrieron dentro de la liga española fue un accidente.

Barcelona 1-0 Celtic 

Barcelona comenzó con todo el encuentro y al minuto tres Messi logró el primer del encuentro

Solamente le tomó tres minutos a Lionel Messi enseñarnos que está recuperado de su lesión y con un disparo dentro del área rival, pudo vencer a De Vries, para colocar el encuentro 1-0.

El cuadro de Luis Enrique no quitó el pie del acelerador y antes del minuto 20 ya había generado tres opciones claras, pero no tuvieron puntería y el marcador se quedó 1-0.

ter Stegen derribó a un jugador rival y marcaron la pena máxima

Al 22’ el árbitro decidió marcar la pena máxima en favor de los visitantes. En la primera llegada que tuvieron al área del conjunto español, ter Stegen salió mal y derribó a Sinclair, por lo que el árbitro decretó la falta.

Pero el portero alemán rápidamente lavó su error y le detuvo el disparo a Dembele, quien cobró a media altura y el guardameta adivinó la dirección del balón.

ter Stegen detuvo el penal y rápidamente enmendó su error

Casi de forma inmediata, los escoceses lamentaron la oportunidad que dejaron escapar, ya que Lionel Messi marcó su segundo tanto del encuentro.

Barcelona 2-0 Celtic 

barcelona-celebracion-primer-gol

En una gran jugada que armaron entre Messi y Neymar, el jugador argentino filtró el esférico para el brasileño, quien en lugar de tirar, le regresó el balón al capitán para que este sólo se encargara de empujar el balón al fondo de las redes.

Antes de que finalizara el primer tiempo, Neymar tuvo la oportunidad de lograr el primero en su cuenta, pero De Vries le achicó bien y el exdelantero del Santos estrelló su disparo contra el cuerpo del arquero.

Al minuto 41’ al Celtic le anularon, de forma correcta, una anotación. Lustig se resbaló y de manera accidental le salió un pase para Sinclair, quien sacó un disparo que terminó en el fondo de las redes, pero el abanderado, ya había señalado la posición adelantada.

Segundo Tiempo 

Barcelona 3-0 Celtic 

Neymar consiguió el tercer gol del partido

Pero Neymar no se quedó con las ganar de mojar en este encuentro. Al minuto 50′ cobró de forma magistral un tiro libro y a pesar de De Vries se estiró todo lo que pudo, no logró desviar el esférico y puso las cosas 3-0 en favor de los catalanes.

Barcelona 4-0 Celtic 

Andrés Iniesta marcó el cuarto en la goleada del Barcelona

Al 59′, Andrés Iniesta, quien ingreso de cambio comenzando el segundo tiempo, se unió a la fiesta de su escuadra y marcó el cuarto para los locales. Neymar llegó a línea de fondo por el costado izquierdo y mandó un centro perfecto al área, que el mediocampista español remató de volea ingresando al área.

Barcelona 5-0 Celtic 

Messi logró tres goles en el partido

Un minuto después, Lio obtuvo su tercer tanto del enfrentamiento, después de una gran jugada del conjunto catalán, el astro argentino sólo tuvo que empujar el balón para colocar el partido 5-0.

Barcelona 6-0 Celtic 

Suarez logró dos goles en el partido

Pero la masacre no había terminado, Luis Suárez también quería ser parte de la goleada y al 77′ consiguió su anotación. De nueva cuenta Neymar colaboró con una asistencia, su cuarta en el partido. El brasileño le mandó un pase al uruguayo, quien bajó el balón con el pecho dentro del área y fusiló al guardameta.

Barcelona 7-0 Celtic 

El Barcelona quiso dejó más que claro que la derrota que sufrieron en la liga en fue un accidente y después de un pase de Messi, Suárez puso las cifras definitivas en el enfrentamiento.

Alineaciones

Antes del encuentro…

La escuadra que comanda Luis Enrique perdió el invicto dentro de la liga, al caer 1-2 contra el Deportivo Alavés, por lo que esperan recuperar el buen camino y comenzar con el pie derecho su camino dentro del torneo continental. Messi, Neymar y Luis Suárez estarán de inicio y eso siempre genera problemas para la defensiva rival.

Del otro lado de la cancha, el cuadro escocés viene de humillar a su principal rival, el Rangers, con lo que llegan con la confianza a tope y esperan salir con un resultado favorable de España.

Links

Barcelona – Celtic ESPN

PSV – Atlético de Madrid (FOX Sports)

Bayern – Rostov (ESPN) 

PSG- Arsenal (ESPN)

seguir sopitas deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook