Estamos en la Fecha FIFA y aunque tenemos juegos a nivel de selecciones, que en teoría son los mejores, no a todos los fanáticos les gusta cuando tienen que parar las ligas a nivel mundial para que se pueden disputar partidos internacionales.

Pero parece ser que no solamente a los aficionados no les encantan estas fechas. Victor Moses e Isaac Success, jugadores de la selección de Nigeria, fingieron lesiones para no presentarse con su equipo, de acuerdo con el periódico inglés The Sun.

Isaac Succes también argumento estar lesionado

La Federación del país africano está pensando enviar una protesta formal a la FIFA, porque considera que estos dos elementos se encuentran en perfecto estado y solamente querían regresar más rápido con sus equipos. “Sabemos que los dos jugadores tuvieron buenos partidos y no había señal de una lesión”, comentó un miembro de la federación.

“Fue una sorpresa enterarnos que Moses se lesionó y que no estará disponible para el juego, y Success terminó en buen estado su juego antes de asegurar que estaba lastimado”.

“Honestamente, serán castigados en caso de que investigación resulte de la forma en que sospechamos”.

Si la FIFA le da la razón a los directivos de Nigeria, estos dos jugadores tendrán que ser suspendidos un partido con sus respectivos equipos, Moses juega con el Chelsea, mientras que Success lo hace para el Watford.

Supuestamente la federación estaba enterada de que el jugador de las Abejas salió lastimado del juego contra el Bournemouth, pero que la molestia comenzó cuando el delantero se negó a pagar su boleto de Inglaterra a Abuja, capital de Nigeria.

“El chico preguntó sobre su boleto a Abuja y cuando le comentamos que si lo podía pagar con su dinero, pero que nosotros más tarde se lo reembolsaríamos , se molestó y prefirió quedarse allá”, mencionó el miembro de la federación.

Nigeria visitará a Zambia en el primer partido de la tercer ronda del Grupo B de las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Fotos: Getty Images

Pleca - Sopitas Deportes.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook