El amor a la playera ya sabemos que trasciende las canchas. Como aficionados, muchos de nosotros demostramos la pasión de seguir a nuestros equipos favoritos, y no se diga solamente al asistir a un partido, ya que también seguimos el día a día a nuestros jugadores favoritos aunque sea en redes sociales, enterándonos en medios y periódicos todo lo que pasa alrededor de ellos.

Gracias a esto, podemos darnos cuenta y ponerle corazón a los rostros que vemos semana a semana sudar la playera, y no solo eso, sino que varios de nuestros jugadores favoritos van mucho más allá de la cancha, llevando una lección ejemplar a todo el mundo. Y más allá del gol, o de su calidad futbolera, varios de ellos se han ganado las palmas de su gente, pues han demostrado que hacer el bien está en cada uno de nosotros. ¿Quieres prueba de ello? Estas son 7 veces en que futbolistas tocaron nuestro cora y se pasaron de buenos fuera de las canchas:

1. Hector Bellerin y su regalo inesperado 🙌

El jugador del Arsenal se encargó de iluminar el rostro de este hincha del Arsenal con un regalo inesperado, al terminar el encuentro ayer, domingo 25 de noviembre, en contra del Bournemouth:

2. Cuando el común denominador es un gol colectivo: Common Goal.

Como la iniciativa de Juan Mata, jugador del Manchester United, donde invita a sus compañeros indistintamente del club donde militan, para dar de vuelta a la comunidad con el 1% de su salario ¡grande Mata!

Common Goal from Common Goal on Vimeo.

3. Cuando CR7 demostró ser Superman

Todos recordamos el 19 de Septiembre del 2017 con un sabor amargo, pero no peor que el de los padres de Santi, uno de los 19 niños que perdieron la vida en el Colegio Rébsamen. Santi soñaba con ser Cristiano Ronaldo, y sacando fuerzas de quién sabe dónde, sus padres enviaron una carta al jugador vía redes sociales, quien nos demostró que ni juntando todos los tabloides de chismes del mundo, le van a hacer justicia al gran acto que tuvo, en honor al pequeño Santi:

4. Cuando vendes tus objetos más preciados por una pasión

Así fue como el pequeño Renzo, de tan solo seis años, decidió que todo lo valía ver al equipo de sus amores disputar una final histórica en LA Monumental. Con su playera puesta y una pancarta que lee ‘Vendo juguetes para poder ir al Monumental’, fue que en redes sociales se viralizó su imagen, hasta llegar a ojos del River, quienes hicieron su sueño posible:

5. Cuando el mejor amuleto de la suerte, es de tu madre… y Messi lo guarda

Y sí, sucedió cuando Messi estaba en el Mundial y un reportero le recordó que “su vieja”, refiriéndose a su madre, le había dado un amuleto que a su vez, él (periodista) le dio a Messi. Para sorpresa de propios y extraños -seguramente porque cuando estás disputando un Mundial no puedes dejar pasar ninguna oportunidad, ni siquiera tratándose de un amuleto-, la estrella del futbol le dijo “Dile gracias a tu mamá, lo guardé”. ¡Grande Lio!

6. Cuando eres Luka Modric y eres, literal, el mejor de los mejores

El mejor no solamente en calidad de jugador, como ya ha demostrado en muchísimas ocasiones este 2018, sino también cuando eres el mejor en calidad de persona, al apreciar no solamente a tus fans, sino saber que hay algunos mucho más especiales que otros…

7. Pero sobre todo, cuando sabes que lo importante es ser feliz…

Hacer feliz a los demás, que están a tu alrededor, se hace gracias a que tú eres feliz y deseas compartir esa felicidad con los demás. Lo más importante es apreciar lo que tienes en la vida, dar gracias por ello, seguir esforzándote y recordar divertirte como niño. Sí: literalmente. Por eso te dejamos la visita de las estrellas francesas Griezmann, Pogba, Mbappé y Dembelé en Disney París, que nos recuerdan que lo más importante es no tomarte la vida tan en serio 🙂

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mickey was happy to see the French boys @k.mbappe @antogriezmann @o.dembele7 #disneylandparis

Una publicación compartida por Paul Labile Pogba (@paulpogba) el

¿De qué manera podrías ser más cool? Todos los días, en varios momentos, tenemos la oportunidad de hacer sonreír a alguien; y no estamos hablando de un gesto exacerbado, ni de regalar dinero o ganar la lotería; puede ser tan sencillo como regalarle un Gansito a alguien (¡la comida puede hacerte el día cañón!). La vida está compuesta de pequeños detalles y nunca sabes cuándo alguien que está pasando por un mal rato; es ahí cuando tú puedes pasarte de bueno y hacerle un poquito más dulce su día 😉

gansito-futbolistas-pasan-buena-onda-buenos