A quién recoger del Waiver en tu NFL Fantasy

Otra semana más en el Fantasy que probablemente perdiste porque alguna de las estrellas que tienes en tu equipo no dio el ancho. Pero no te preocupes porque aquí te dejamos unos consejos para que remontes esta situación.

Mariscal de campo: Tyrod Taylor

Lanzó apenas 12 pases ante los Dolphins el fin de semana pasado pero completó 11 de estos. Además, sus piernas dan muchos puntos a favor pues es un peligro constante para las defensas contrarias y puede anotar en cualquier momento. Si puedes aprovechar, tan sólo está ocupado en el 35.1 de las ligas.

Taylor parece ya estar completamente sano y si tienes a Ben Roethlisberger él podría ser una buena opción para sustituirlo.

TAMPA, FL - DECEMBER 21: Running back James Starks #44 of the Green Bay Packers runs with the ball against the Tampa Bay Buccaneers in the second quarter at Raymond James Stadium on December 21, 2014 in Tampa, Florida. (Photo by Cliff McBride/Getty Images)

Corredor: James Starks

El corredor de los Packers está disponible en el 80.4% de las ligas y con el tremendo fracaso que ha sido Eddie Lacy. El producto de la universidad de Colorado tiene piernas frescas para la segunda mitad de la temporada y te puede dar al menos 10 puntos como lo hizo ante los Panthers.

Por cierto, si tienes a alguien interesado en Lacy cámbialo ahora mismo.

ct-afp-getty-tampa-bay-buccaneers-v-new-orleans-s-20150924

Receptor: Willie Snead

De ser un agente libre sin ser seleccionado en el Draft a una de las armas preferidas de Drew Brees. Además, el mariscal de campo está mejorando sustancialmente estas semanas y esto ayuda al atrapa pases.

Snead está disponible en el 73% de las ligas así que si tienes problemas con tus receptores él te puede ayudar.

Nov 7, 2013; Minneapolis, MN, USA; Washington Redskins tight end Jordan Reed (86) dives for a touchdown pass during the second quarter against the Minnesota Vikings at Mall of America Field at H.H.H. Metrodome. Mandatory Credit: Brace Hemmelgarn-USA TODAY Sports

Ala cerrada: Jordan Reed

Las lesiones lo han marginado de algunos partidos pero sigue siendo el blanco predilecto de Kirk Cousins. Tan sólo está ocupado en el 30.2% de las ligas y en esta posición que es sumamente difícil de cubrir el oriundo de Connecticut te puede ayudar.

Reed es el ala cerrada número uno en cuanto a pases lanzados a su dirección en toda la NFL.