A sonreír que es viernes y eso significa… ¡¡Mega Fail Deportivo!!

Siempre lo digo, nada como el mágico, espectacular, impetuoso, sagrado y leal viernes, en el que podemos trabajar sonriendo, llegar a casa felices y estar tranquilos que mañana (la mayoría) no trabajamos.

Siempre lo digo, nada como el mágico, espectacular, impetuoso, sagrado y leal viernes, en el que podemos trabajar sonriendo, llegar a casa felices y estar tranquilos que mañana (la mayoría) no trabajamos… Bueno, siendo sinceros, sólo estamos contentos porque se viene lo mejor de la semana en cuando a fallas deportivas.

Como es costumbre, los viernes son para reírnos de los mejores acontecimientos en el mundo deportivo y es por eso que les traemos los cinco momentos que quedarán para el recuerdo.

Ya saben, saquen las palomitas, preparen las chelas y pónganse los lentes de 3D para que disfruten de su amado, esperado, pedido, solicitado y siempre sensato… MEGA FAIL DEPORTIVO… ¡¡¡Dense!!!

5.- Tanto remar para morir ahogado en la orilla

El QB Brian Hoyer se hizo cargo de los Texans con la salida de Ryan Mallett del partido ante los Colts del pasado jueves. Hizo las cosas muy bien, puso a Houston con posibilidades de empatar pero en el último momento se aventó un pase incongruente que fue interceptado por Mike Adams, situación que marcó el fin del encuentro… suerte para la próxima:

4.- Se comió a Lalo Herrera

Sin duda, el juvenil Hirving Lozano tiene un futuro muy prometedor en el futbol, pero debe evitar ver videos de Eduardo Herrera, porque en el duelo entre México y Honduras en el Preolímpico de CONCACAF se aventó una falla garrafal similar a la de ‘Super Lalo’ y vaya que nos dejó atónitos… Recomendación: No ver más videos de Herrera:

https://vine.co/v/e0znjTdDTJ7

3.- ¡Tú no, ‘Megatron’, tú no!

Calvin Johnson es considerado el mejor receptor de la NFL. Tiene las manos más seguras, es un portento de jugador, y puede hacer lo que quiera… pero se pasó de lanza en no cuidar el balón y le costó el partido a los Lions. Estaba en la yarda uno y cuando estaba a centímetros de anotar, Kam Chancellor le sacó el balón y PUUUUM los Seahawks ganaron… Sí, un Fail imperdible:

2.- ¡Mejor no ayudes, amigo!

El delantero de Venezuela, José Salomón Rondón, pidió el balón para el cobro del tiro libre. Sin embargo, todos estaban contentos de saber que la estrella ‘Vinotinto’ podía marcar el gol ante Paraguay… pero de inmediato borró la sonrisa y la cambio por lágrimas y es que su tiro fue GROSERO, a tal grado que si hubiera sido GOL DE CAMPO lo fallaba…

1.- Piqué, qué bueno que eres defensa

No nos costó nada determinar la peor jugada de la semana. De hecho, este defensa desde ya es candidato para el Mega Fail Deportivo del año, en un hecho que pasará a la historia por lo malo que fue. No lo critiquen, es normal en él; se llama Gerard, se apellida Piqué.

La mayoría criticamos la capacidad defensiva de Piqué. Pero si ustedes tenían la duda de porqué el señor es defensa… pues bueno, aquí la respuesta y es que este señor es un TRONCAZO de aquellos. Estaba solo frente a la portería del Sevilla, sólo tenía respirar para que el balón entrara y nooooo, nuestro valiente héroe no quiso quitarle su lugar a Messi y así falló:

 

Top Relacionadas