Los playoffs de la NFL se quedaron sin sus líderes de conferencia. Primero despacharon a los Titans en la Americana y horas después fue el turno de los Green Bay Packers en la Nacional con todo y Aaron Rodgers, después de caer sorpresivamente ante los San Francisco 49ers.

Rodgers no se puede deshacer de la maldición de San Francisco y ya son cuatro partidos perdidos en playoff. De esta manera, los Packers se perderán la final de conferencia después de tres apariciones consecutivas y desde ahora nos preguntamos ¿Aaron Rodgers seguirá en Green Bay?

Getty Images

Si bien Jimmy Garoppolo no lució tanto, la defensiva de los 49ers hizo la tarea y algo más al dejar a Aaron Rodgers el mayor tiempo posible en la banca, donde no hace daño y tras la recuperación del ovoide en una jugada de rutina para los Packers en el último cuarto, concretaron lo que parecía imposible.

Aaron Rodgers y los Packers se van de vacaciones

AJ Dillon llegó a zona prometida con un acarreo de seis yardas en el primer cuarto para darle la ventaja a los Packers y con ello el líder de la Nacional controló el juego con una ventaja de siete puntos, misma que se mantuvo hasta el cuarto cuarto, antes la tragedia.

 

Fue hasta el tercer cuarto cuando los 49ers se pudieron desprender del cero en la pizarra con el gol de campo de Robbie Gould, aunque también Mason Crosby logró los tres puntos para los Packers en el inicio del último cuarto.

Sin embargo, la ventaja de los Packers se vino abajo con cuatro minutos en el reloj, cuando Corey Bojorquez intentaba  regresar el balón con una patada cerca de la zona roja, pero Jordan Willis  interceptó el envió; el ovoide quedó fuera de la vista de todos, hasta que Talanoa Hufanga lo encontró y lo llevó a la zona de anotación.

 

Con el juego empatado, San Francisco le sacó jugó a su última posesión y se instaló en la final de conferencia con un gol de campo, tal y como lo hicieron los Bengals ante los Titans.

¡Vengan los memes!

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios