A veces uno no entiende el por qué la gente reacciona de determinadas maneras como con el joven lateral del Espanyol, Adrián Pedrosa, quien el único pecado que cometió fue pedirle a Messi intercambiar camisetas. Minutos más tarde la afición lo llenó de insultos y hasta amenazas de muerte por este simple hecho.

Casual: Le pides a Messi intercambiar camisetas y la afición te llena de insultos y amenazas

Getty Images

Vamos a ver lo que sucedió. Este sábado se jugó el Clásico entre el Barcelona vs Espanyol en La Liga el cual se llevaron los ‘Culés’ gracias a un par de anotaciones de Lionel Messi que los sigue impulsando a un nuevo campeonato en el torneo español.

Al final del partido, Adrián Pedrosa del Espanyol, le pidió a Lionel Messi que intercambiaran camisetas y el argentino no se negó. Por lo que nos regalaron una imagen de ‘respeto’ y admiración entre compañeros de profesión que sólo querían un recuerdo de aquel duelo, pero los aficionados del club tomaron esta acción como una traición.

Casual: Le pides a Messi intercambiar camisetas y la afición te llena de insultos y amenazas

Foto: Club_almagris

La gente que apoya al Espanyol llenó de insultos y ofensas la cuenta de Instagram y Twitter de Pedrosa, todo por pedirle su camiseta a Lionel Messi pues como ya se hizo mención, lo tomaron como una traición y pues sí, hay rivalidad deportiva entre este club y el Barcelona pero no es para llegar a tal grado, ya que le quitan el verdadero significado a este deporte.

Casual: Le pides a Messi intercambiar camisetas y la afición te llena de insultos y amenazas

Foto: Sport_MX

Una muestra muy clara de que los aficionados se quisieron hacer notar, es que los insultos fueron a dar a una foto de Adrián Pedrosa que subió a mediados de este mes, donde quizá 90% de ellos fueron atacándolo y pidiendo su salida del club; el otro 10% defendía la postura de que era un gesto deportivo pero como siempre, el lado negativo se impuso al correcto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con ganas de más!⚽️🔥

Una publicación compartida de Adrian Giner Pedrosa (@adripedrosa_) el

Adrián Pedrosa no respondió de momento ni ha emitido algún comentario respecto a esto, pero lo que es seguro que pasa por su cabeza, es que jamás se imaginó que pedirle su camiseta a Lionel Messi iba a causar tal alboroto. ¿Ustedes qué piensan de esto?

https://instagram.com/sopitasdeportes