Tras someterse a una operación en la rodilla derecha, Luis Suárez estará dado de baja al menos 4 meses en lo que se recupera y el candidato predilecto para ocupar su lugar, al menos para la afición, es Carlos Vela.

Carlos Vela ha sonado para ser refuerzo del Barcelona desde hace varios meses. En meses pasados se decía sería él quien llegaría como bombazo al club con el fin de disputar La Liga y demás torneos con los ‘Culés’ pero en lugar de ello optaron por contratar a Kevin Prince Boateng… quien pasó de largo.

Afición pide a Carlos Vela en el Barcelona como reemplazo de Luis Suárez

Getty Images

Ahora teniendo en mente que Luis Suárez estará inactivo por 4 meses, la afición pide a gritos que Carlos Vela llegue al club y es que el mexicano tendría méritos de sobra para convertirse en Blaugrana al menos por lo que resta de la temporada.

Primero, sería ver de nuevo a la dupla letal que formó con Antoine Griezmann en la Real Sociedad hace unos años. Son dos jugadores que se entiende muy bien, que ya sabe cómo juega el otro y que podría ser el elemento que encamine el despertar del francés.

Afición pide a Carlos Vela en el Barcelona como reemplazo de Luis Suárez

Getty Images

Segundo, Carlos Vela tiene una cuota goleadora realmente impresionante, pues al menos en la temporada que recién terminó en la MLS, el mexicano sumó 38 goles en 36 partidos (en todas las competencias), siendo este un gran número pese a que digan que es ‘una liga muy fácil’.

Tercero, tiene una calidad individual y un desequilibrio que podría conectarse muy bien con Lionel Messi, por lo que esta dupla podría dar mucho de qué hablar en España.

Cientos de comentarios en redes sociales han surgido en pro de que Carlos Vela llegue al Barcelona para suplir a Luis Suárez en lo que se recupera y para no dejarlos pasar, tenemos una recopilación con los mejores.