Pleca-Euro-Kia

La actual plantilla de la selección rusa no tiene muy contentos a sus aficionados. Por ello, más de 800,000 personas han firmado una petición para que los futbolistas que participaron en la Eurocopa Francia 2016 no regresen al combinado nacional.

Artyom Khasanov, fánatico ruso, decidió comenzar este movimiento para evitar que los jugadores regresen y que el próximo seleccionador nacional lleve a nuevos deportistas para portar el jersey del equipo. Además, quiere que se desarrollen programas para sacar nuevos prospectos rusos para que integren al cuadro representativo del país.

Después de decepcionar a sus seguidores, el equipo decidió darle la vuelta a la página. Aleksandr Kokorin y Pavel Mamaev, jugadores titulares en los tres partidos de Rusia en la Euro 2016, fueron a un club para beber y olvidar lo que hicieron en el torneo continental. Pidieron más de 249,000 euros de champaña en Mónaco para superar la dolorosa salida del campeonato, claro.

Por ello, los aficionados rusos desean que esta plantilla no vuelva a portar la casaca de los osos y le mandaron la petición al presidente ruso Vladimir Putin para que tome una decisión inmediata de cara al mundial Rusia 2018.

Si saben ruso y quieren firmar la petición den click aquí.

***Vía: Mirror
***Foto: Getty Images

seguir sopitas deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook