Bien dicen que ‘en el amor y en la guerra, todo se vale’ pero hay algunas tácticas que uno no se explica cómo es que pueden ayudar. Los aficionados del Cruz Azul se han unido en un nuevo ‘movimiento’ para remontarle al América y es que todos utilizarán a Ludovico Peluche como cábala de suerte para el partido de vuelta de los Cuartos de Final. ¿Para qué o qué?

Desesperación nivel: Aficionados de Cruz Azul usan a Ludovico Peluche como cábala ante América

Foto: Facebook

Vamos a ver de qué se trata esto. A través de grupos de Facebook, los aficionados de Cruz Azul han convocado a una unión donde todos deberán utilizar una foto de Ludovico Peluche, personaje de Eugenio Derbez, utilizando la playera de la Máquina y esto se debe primordialmente a dos motivos.

El primero es que para ellos, él es un ‘estandarte’ del equipo y es que basta recordar un par de capítulos para saber todo el amor que siente por el club, lo que ha sufrido por Cruz Azul, que es un incondicional y que sufre a cada momento, iguala  ellos, por lo que el ‘Ludovico de la suerte’ los debe acompañar en esta difícil tarea.

El segundo motivo es uno muy básico y burdo; se amenazaron que quien no lo haga, ‘le va al América’, por lo que para no caer en ese ‘pecado’ es que muchos fanáticos se han unido. En redes sociales se ha hablado mucho de esto y no tanto por su originalidad, sino que hay burlas debido a que creen que es una medida sumamente desesperada.

Cientos de aficionados confían en que el Cruz Azul puede sacarle el resultado al América en la vuelta de los Cuartos de Final y es que con el marcador global 3-1 en favor de las Águilas, no será una tarea fácil, pero si hay momento para un milagro, es este y así es como lo buscarán los fanáticos.

Desesperación nivel: Aficionados de Cruz Azul usan a Ludovico Peluche como cábala ante América

Foto: Facebook

Usar a Ludovico Peluche no les dará ventaja en el marcador, no intimidará al América, no causará polémica ni mucho menos ayudará a marcar a los delanteros, pero esa es la cábala de los aficionados del Cruz Azul y si han acudido hasta a la Bruja Zulema, esto no es nada.

Cruz Azul ‘recibirá’ al América en el Estadio Azteca este domingo 12 de mayo en punto de las 18:00 hrs, donde veremos si consiguen remontar este marcador adverso.