La Liga ha terminado por fin para el Real Madrid (gracias a Dios) y aunque lo hicieron con una derrota de 0-2 contra el Betis, eso no fue lo peor, pues los aficionados explotaron en redes sociales contra Zinedine Zidane por no dejar entrar a Gareth Bale. Se dice que se marcha del club y los fans querían verlo en su último partido en el Bernabéu pero el francés se lo negó, provocando rabia y mucha decepción.

Desde que Zidane volvió al banquillo del Real Madrid tras una etapa de gloria, las cosas no le han salido del todo bien. El equipo ganó sólo un par de partidos, quedó fuera de la Champions League ante el Ajax, se ha generado mucha controversia con el caso de la posible salida de Keylor Navas y demás, por lo que los fanáticos quieren respuestas ahora.

Aficionados explotaron contra Zidane por no dejar que Bale ‘se despidiera’ en el Bernabéu

Getty Images

Sí, se dice que Zidane ya habría pedido el fichaje de Eden Hazard y que este llegará en unas semanas pero la realidad inmediata del Real Madrid no acompaña a este hombre, pues pierden, no gustan, son ‘humillados’ en todos lados y ahora, se ha generado una polémica más por Gareth Bale, ya que como se dijo, no entró en el último juego en el Santiago Bernabéu.

Fue una gran noticia el que Zidane haya incluido a Bale en la convocatoria de este juego. Se sabía que no iría de inicio pero sí se imaginaban que podría entrar de cambio, pero no fue así.

Aficionados explotaron contra Zidane por no dejar que Bale ‘se despidiera’ en el Bernabéu

Getty Images

Contra el Betis entraron de cambio Lucas Vázquez, Marco Asensio e Isco; Vinicius Jr e incluso Brahim Díaz fueron titulares, pese a no estar en un gran momento y aunque no decimos que Bale sea la respuesta para el club, sí ha sido importante, pues sólo hay que recordar lo hecho en la pasada Champions League.

El destino de Bale es incierto. Lo más seguro es que se va, no se sabe el destino, pero de momento hay una ‘riña’ con Zidane, pues como ya se dijo, los aficionados explotaron contra el francés por no dejar que se despidiera del Santiago Bernabéu y esto es lo que comentan.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

http://instagram.com/sopitasdeportes