Foto: Especial

Alebrijes de Oaxaca buscan a estudiante expulsado por vender tortas para becarlo

Los Alebrijes de Oaxaca están buscando a José, el alumno que fue expulsado del CBTIS por vender tortas en el plantel para pagar sus estudios.

Mediante redes sociales, el club finalista del Ascenso MX emprendió la búsqueda de José Cruz Martínez, quien fue expulsado del CBTIS por vender tortas y peor aún, fue corrido de las instalaciones a base de golpes, jalones y lujo de violencia.

La historia de José conmovió a los Alebrijes de Oaxaca, pues lo están buscando para becarlo y ayudarlo con sus estudios. Además quieren invitarlo a la final de vuelta del Ascenso MX, que se disputará en el estadio del equipo que terminó líder del Apertura 2019.

La acusación para que expulsaran a José, es que comerciaba con mercancía, por lo que fue acreedor de un acta administrativa, la cual debía ser firmada por el menor y por su madre, a lo cual se negaron. Hasta el momento el club mexicano no ha reportado que hayan encontrado al estudiante, pero parece ser cuestión de tiempo.

Alebrijes de Oaxaca buscan a estudiante expulsado por vender tortas para becarlo

Foto: Mexsport

Es así como los Alebrijes de Oaxaca han dado una lección de humildad y de grandeza. Serán seguramente los campeones del Apertura 2019 y los que se ganarán medio boleto a la Liga MX.