Su carrera está por terminar pero aún así, el veterano guardameta, Alfredo Talavera, está dispuesto a jugar en Chivas o Pumas.

En declaraciones para Récord, el aún portero del Toluca dijo que es real el acercamiento de equipos para contratarlo. Más allá de que la directiva no le ha comentado nada. Talavera se dijo ‘encantado’ de que lo busquen y se enfocará en el paso que sigue dentro de su carrera.

Alfredo Talavera está dispuesto a jugar en Chivas o Pumas

Foto: Getty Images

Es una realidad ese acercamiento. La directiva es la que no me ha dicho nada, pero es muy sabido que están buscando que yo fuera. Si equipos grandes están buscando mis servicios, yo encantado“, declaró el portero que está por cumplir 37 años.

Sobre si regresar o no a Chivas, Alfredo Talavera reconoció que le guarda un cariño especial al conjunto rojiblanco. Recordando que fue ahí donde hizo su debut como jugador profesional. Sin embargo también estaría dispuesto a quedarse en el Toluca, si ellos así lo quieren. El Rebaño está buscando suplir a Raúl Gudiño.

Es un cariño que sí le tengo a Chivas porque ahí inicié, desde los 14 años llegué. Pero si para el Toluca lo mejor sería que me vendiera o me acomodaran en otro lado, yo estaría dispuesto; pero si dicen que no, a final de cuentas estoy contento por lo que viene y los retos que vienen“, agregó.

Alfredo Talavera está dispuesto a jugar en Chivas o Pumas

Foto: Getty Images

Ante el interés de Pumas, para suplir a Alfredo Saldívar con él, Alfredo Talavera reconoció que se siente halagado porque otros clubes se fijen en él. Pues eso quiere decir que ha hecho las cosas bien y es una recompensa al reconocimiento que ha ganado.

Contento porque otros equipos se fijen en tu trabajo y siempre pensando en el presente, en el futuro. No sé lo que pueda pasar pero hay que hacer nuestro trabajo“, sentenció.

http://instagram.com/sopitasdeportes