¡Sólo dos cambios! Así alineará América para el segundo Clásico Nacional Liga MX

¡Sólo dos cambios! Así alineará América para el segundo Clásico Nacional

América está listo para firmar una semana perfecta. Miguel Herrera dio a conocer la alineación para encarar el segundo Clásico Nacional ante Chivas.

Sólo habrá dos cambios respecto a lo que presentó en la Copa MX. Carlos Vargas irá a la banca en lugar de Jorge Sánchez. Mientras que Matheus Uribe ingresará en lugar de José Hernández. El resto será igual, sí con Nicolás Castillo como el único centro delantero y Henry Martin en la banca.

Ni siquiera los cuatro goles y las dos asistencias que registra en diez partidos le han valido a Henry Martin para ganarse un puesto como titular.

Es así que Miguel Herrera alineará a Agustín Marchesín en el arco. La defensa estará conformada por Paul Aguilar y Jorge Sánchez en las laterales. Mientras que Emmanuel Aguilera y Bruno Valdez serán los centrales titulares. Igual que en el duelo de Copa MX.

¡Sólo dos cambios! Así alineará América para el segundo Clásico Nacional

Foto: Getty Images

Para el medio campo, la contención estará a cargo de Edson Álvarez y Guido Rodríguez. En la creación estará Matheus, junto a Renato Ibarra y Andrés Ibargüen. Dejando únicamente de punta a Nico Castillo, quien se quedó cerca de hacerle un golazo a Chivas en la Copa MX pero fue la única que tuvo.

América está buscando su segundo triunfo de forma consecutiva. En la última jornada le ganaron a Puebla con un dramático gol en los últimos minutos. Ubicados en la quinta posición del Clausura 2019, los azulcremas podrían escalar al cuarto escalón si suman tres unidades.

https://instagram.com/sopitasdeportes

Comenta con tu cuenta de Facebook