En América todo es fiesta y celebración, porque el proyecto para el Clausura 2022 pinta como uno de los mejores de toda la Liga MX Femenil. Empezaron a llegar los regalos de Navidad en forma de refuerzos y Alison González llega a Coapa.

América no quiere volver a pasar otro torneo sin que levanten la copa y comenzó a trabajar en reforzar la plantilla, uno de los principales rumores que se dieron fue la llegada de Alison González, que se hace oficial este 29 de diciembre.

Alison González se convierte en uno de los flamantes fichajes en la historia de la Liga MX Femenil y de América Femenil. A través de las redes sociales, las Águilas anunciaron la llegada de una de las delanteras más prolíficas de México.

Foto: Agencia Mexsport

¡Aguas con el América para el Clausura 2022! La llegada de Alison González sólo forma parte de uno de los proyectos que Craig Harrington tiene para el nuevo torneo, en el que buscarán mantener a Sarah Luebbert en el equipo y formar un tridente de locura.

Sí, hablamos de tridente porque al momento, los aficionados y directiva del América sueñan con Sarah Luebbert, Alison González y Katty Martínez para el ataque de Coapa. Aligol ya se les cumplió y tendremos que esperar para ver si en realidad forman dicho tridente.

Tridente de miedo: Este será el ataque del América Femenil en el Clausura 2022

Alison González una delantera probada para América

América no sólo se lleva una de las delanteras mexicanas con más futuro en el futbol femenil a nivel mundial, también a una delantera que tiene la portería tatuada en la frente y acostumbrada a celebrar goles a racimos, algo que le hizo falta en la semifinal contra Tigres.

Aligol llega con un cartel goleador a Coapa y es que ya es su tercer equipo en la Liga MX Femenil. Arrancó en Tigres, aunque sabía que sería muy difícil conseguir el puesto como titular con la calidad de Katty Martínez y Stephany Mayor. Con Tigres consiguió 11 goles en 22 partidos.

Tras su salida de Tigres, llegó a Atlas y con los ‘Rojinegros’ la rompió totalmente y en el Apertura 2021 llegó a las semifinales de la Liga MX Femenil, pero fueron eliminadas por Rayadas. En 90 partidos consiguió 70 goles, una marca que ilusiona a América.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También...

Comentarios