Pese a que esta lamentable situación ya tiene algunos meses de que pasó, hay algunos personajes que aún lo recuerdan como si hubiera sido ayer, pero contrario a lo que la mayoría de la gente hace, él lo apoya y no se burla. Alisson Becker  llegó al Liverpool para ocupar el lugar de Karius, pero pese a esto recordó aquella tarde en Kiev jugando la Final de la Champions donde el alemán se ‘comió’ dos goles de forma inaudita, por lo que el brasileño se dijo triste por lo que le sucedió a su colega y le extendió la mano en señal de apoyo.

Alisson Becker se dijo triste por los goles que recibió Karius en la Final de Champions

Getty Images

Alisson Becker sostuvo una entrevista con ‘FourFourTwo’ donde reveló su sentir sobre lo que le pasó a Karius en la Final de la Champions League, pues aunque cualquier jugador puede festejar un gol a favor para su equipo pese a que sea un error del portero, el brasileño no lo hace, al contrario, se siente mal por ello y tratándose de lo que vive hoy en día Karius, todo es peor.

“Yo sé lo que pasa por la mente de los porteros en esos momentos. Estaba muy triste de ver lo que le pasó a Karius, es algo que pudo haberle pasado a cualquiera y me sentí mal por ello”, confesó Becker.

Alisson Becker se dijo triste por los goles que recibió Karius en la Final de Champions

Foto: Balón Sport

El actual portero del Liverpool dejó claro que su personalidad le impide celebrar un gol que sea producto de un error del arquero, ya que al compartir la misma posición reconoce que es algo muy difícil y aunque todos están expuestos a que les suceda, no lo aplaude.

Aunque mi equipo consiga un gol por un error del portero rival, es un sentimiento distinto para mí. No lo celebro como otro gol, no es algo que pueda hacer. No es correcto”, comentó el portero del Liverpool.

Para finalizar, Alisson Becker confesó que trabaja día con día para llegar a la Final de la Champions League, pues es uno de sus máximos sueños y no descansará hasta lograrlo. El brasileño sabe que pasan por un buen momento en la Premier League y que en la Champions hay opciones, por lo que buscará con todo lo que tiene poder ‘alzar la orejona’.

Alisson Becker se dijo triste por los goles que recibió Karius en la Final de Champions

Getty Images

“Estuve muy cerca de ganar la Liga de Campeones con el Roma y ahora estoy trabajando duro para ganarla con el Liverpool. ¿Qué es la vida si no luchas por tus sueños? Yo sueño con la Champions”, sentenció Alisson.

Becker tomó el lugar de Karius a inicios de la temporada actual y desde entonces ha sido titular indiscutible. En la Premier League suma un total de 21 juegos disputados donde sólo ha recibido 10 goles, siendo el mejor arquero hasta el momento en el campeonato; en la Champions League recibió 7 en 6 juegos. Es un gran arquero, con mucha habilidad y sin duda una de las piezas fundamentales del Liverpool.