El Team LeBron se apuntó por segundo año consecutivo el All Star Game tras protagonizar una remontada espectacular sobre el Team Giannis 178-162 en una feria de triples y jugadas de antología dignas del recuerdo. Kevin Durant fue nombrado el MVP del partido al firmar una tarjeta con 31 puntos, siete rebotes y dos asistencias.

 

Al duelo se dieron cita grandes leyendas de la NBA, entre ellos Magic Johnson y pos su puesto Michael Jordan, dueño de los Hornets y quien además festejó su cumpleaños número 56. El mejor jugador de todos los tiempos entregó la estafeta a Chicago, que será sede de la siguiente edición del All Star.

Si el tridente formado LeBron James, Kevin Durant y James Harden ya era un espectáculo desde el Draft de hace dos semanas, la combinación entre Giannis Antetokounmpo y Steph Curry entregó unas jugadas para chuparse los dedos y para muestra estos videos para que te des un quemón.

 

En gran parte esta combinación Antetokounmpo-Curry fue responsable de una ventaja que llegó hasta los 20 puntos para el Giannis Team, pero la quinteta de LeBron se puso seria a partir del tercer periodo. A poco más de dos minutos en el reloj empató el juego a 124 y remontó 131-132 tras una ráfaga de triples.

Con los titulares en la duela para el cuarto periodo, el juego se puso más bueno y el equipo de LeBron ya no perdió la ventaja, por lo que se quedó con el triunfo 178-162.

 

El show de medio tiempo

El espectáculo del medio tiempo fue protagonizado por el rapero J. Cole, quien creció desde los ochos meses de edad en Carolina del Norte, pese a que a nació en Alemania. El show del rapero cumplió, pero tampoco fue como para guardarlo en un rincón especial en nuestro corazón ni mucho menos como para comprarlo con los espectáculos del medio tiempo de la NFL, así que Maroon 5 puede dormir tranquilo.

https://instagram.com/sopitasdeportes

¿Quién soy? Yo no soy más que un mendigo del buen futbol (y de F1), voy por el mundo, sombrero en mano, y en los estadios suplico: una buena jugadita por amor de Dios. Pasé por las filas de Futbol...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook