Foto: Getty Images

¡No se emocionen! Amaury Vergara desmiente rumores de venta de Chivas

Esto no les va a gustar a los ‘chivahermanos‘. Amaury Vergara, presidente de Chivas, desmintió los rumores sobre la venta del equipo el próximo año –esto a raíz de unas declaraciones de Braulio Luna para TUDN–.

Con un corto, pero contundente mensaje en redes sociales, Amaury Vergara dijo que “no se dejen engañar” y con una imagen descartó que el equipo esté en venta. Incluso invitó a quienes quieran más informes a acercarse con él para más información. Qué listillo.

En las últimas horas, la venta de Chivas sonó como una posibilidad real e incluso se habló de que un grupo de inversionistas estaría dispuesto a ‘entrar al quite’ para enero del 2020, dado el mal momento futbolístico y económico que atraviesan.

No obstante, por ahora, Amaury Vergara ha dejado claro que el Rebaño no está en venta, más allá de que acaban de ser exhibidos por su más odiado rival, el América y están hundidos en la tabla de porcentajes, siendo salvados por el infalible Veracruz.

¡No se emocionen! Amaury Vergara desmiente rumores de venta de Chivas

Foto: Getty Images

El Apertura 2019 es apenas el primero para Amaury Vergara como presidente, pues anteriormente fue su padre Jorge el que estuvo al frente, entregando dos títulos de Liga MX y teniendo la última etapa dorada del club con Matías Almeyda como entrenador.

Chivas buscará salvar un semestre verdaderamente desastroso en las siete jornadas que le quedan del Apertura 2019. El próximo sábado 5 de octubre recibirán a Pumas, en un duelo que servirá de presentación de Luis Fernando Tena como entrenador, en el Estadio Akron.