Ya han pasado varias semanas desde que Colombia fue eliminada de la Copa América ante Chile tras caer en la ronda de penales y un hecho lamentable sigue revelando información. Todos recordaremos que en aquel partido, William Tesillo falló el penal con el que su equipo quedó fuera del certamen, por lo que luego de ello él y su familia recibieron amenazas de muerte pero ahora ha salido a la luz que estas iban acompañadas de fotos de sus hijos, lo que puso todo más tenso.

Según declaraciones del diario ‘Marca’, Daniela Mejía, esposa de William Tesillo, fue quien reveló estos hechos acerca de las amenazas de muerte que recibieron, pues aunque aún siguen alertas por cualquier cosa que pueda ocurrir, son transparentes en cuanto a este lamentable hecho, ya que tras vivir momentos de angustia y preocupación, lo que desean es que todo acabe pronto.

Amenazas de muerte a William Tesillo fueron acompañadas con fotos de sus hijos

Getty Images

A mi esposo le llegaron unas amenazas muy fuertes, con fotos de los niños, principalmente del más chiquito, que fue lo que nos hizo decir que ya tocaba poner esto en manos de la justicia. La denuncia se puso, la Fiscalía estuvo muy pendiente de todo. Nos preocupamos mucho”, dijo la esposa de Tesillo.

Uno de los detonantes que desató las amenazas hacia los colombianos, no sólo fue el perder el partido, sino que acompañado de él perdieron una fuerte cantidad de dinero, pues como sabemos en partidos de este tipo se manejan fuertes cantidades de dinero y el que William haya fallado el penal, ocasionó pérdidas en muchas personas; esto mismo reveló su esposa en unos mensajes que recibían por redes sociales.

Amenazas de muerte a William Tesillo fueron acompañadas con fotos de sus hijos

Getty Images

“Siempre leíamos que le pedían (a William Tesillo) que les devolviera el dinero que habían apostado. La verdad es algo que preocupa porque hay gente que apuesta siendo o no hincha de cierto equipo, y se juegan altas sumas de dinero. Es preocupante, porque en las amenazas le cobraban cierta cantidad de dinero que perdieron”, dijo la esposa del colombiano.

Para finalizar, Daniela reveló que cuando se fueron de vacaciones a Armenia, William Tesillo optó por no salir a la calle, contrario a ella, que tenía pendientes por hacer, donde vivió momento muy incómodos ya que al saber que ella es pareja del futbolista, las miradas y críticas no se hicieron esperar.

Amenazas de muerte a William Tesillo fueron acompañadas con fotos de sus hijos

Getty Images

“Los días que estuvimos en Armenia, mi esposo no salió de la casa, pero yo si tenía que continuar y hacer mis cosas. Realmente salir y encontrarse con la gente que sabe que es mi esposo fue incómodo, porque siempre lo miran a uno, algunos con tristeza, otros con rabia”, sentenció.

De momento el caso sigue abierto ya que las amenazas hacia Tesillo y su familia no han cesado. Se espera que las autoridades logren algo para que esto pare pero al venir por una vía digital y de muchas partes del mundo, la situación se torna aún más complicada.

http://instagram.com/sopitasdeportes