El Bayern Munich ya tendría listo al relevo de Pep Guardiola en caso de que este decida no renovar con el equipo bávaro.

El contrato del entrenador español acaba en junio de 2016, por lo que los rumores sobre han estado a la orden del día, situándolo en equipos como el Manchester City.

Debido a que el club y el técnico no se han puesto de acuerdo sobre si extender la relación, se tomó la decisión de fijar un ultimátum para el 31 de diciembre.

El campeón de Alemania queriéndose blindar ante la situación, ya se habría comunicado con el entrenador italiano, quien se encuentra desempleado tras ser despedido del Real Madrid.

Ancelotti decidió tomarse un año sabático, y en poco tiempo ya “bateó” al Liverpool, Milán, y las Selecciones de Italia y México, sin embargo, estaría dispuesto a tomar las riendas del equipo para la próxima temporada.

Guardiola llegó al Bayern tras tomarse un año sabático, sin embargo, ha sido blanco de críticas, pues a pesar de ganar la Bundesliga en sus dos años, no ha podido superar las Semifinales de la Champions League.

 

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook