Desde que llegó a México, André-Pierre Gignac ha inundado la Liga MX no sólo con sus goles y su técnica, sino también con sus festejos. Las celebraciones del francés han sido de todos los colores o como dicen por ahí, ‘de chile, mole y pozole’.

Gignac ha realizado festejos que van desde hacer la seña de los ‘Libres y Lokos‘ (incluso con la Selección Francesa), pasando por tirar una combinación de golpes tras conocer a Julio César Chávez Jr. y por su puesto el recordado festejo del francés emulando a Goku y haciendo un Kame Hame Ha.

via GIPHY

Sin embargo, de unos meses  para acá, el delantero galo ha dejado de improvisar sus festejos y ha decidido celebrar sus goles de la misma manera. Gignac  levanta su brazo izquierdo y lo coloca sobre su frente mientras se acerca hacia la tribuna o sus compañeros.

Mucho se especuló sobre a qué se debía este nuevo festejo del francés pero el ex del Marsella aclaró hace algún tiempo, en sus redes sociales, que su nueva celebración va de la mano con su nuevo tatuaje. En el brazo del atacante se encuentra dibujado algo que según sus palabras representa “la herida de hecha por una fiera y el cariño que siente por Tigres“.

MEXSPORT

Así que ya saben a qué se debe la nueva manera de celebrar los goles del delantero galo. Ya veremos si André-Pierre Gignac pronto vuelve a improvisar sus festejos, como cuando celebró un gol en honor a su hipnotista, John Milton, o si continúa con el festejo de su brazo izquierdo.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook