Deportes
Foto: Getty Images

Gignac tiene permiso de Tigres para ir a Juegos Olímpicos… y enfrentar a México 🤯

Gignac podría enfrentar a la selección mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tendría permiso de Tigres si es convocado

Francia ya prepara los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, desafortunadamente para la Federación francesa se empalman 2 torneos como la Euro y los Olímpicos, así que Deschamps ya eligió a su cuadro para disputar el torneo continental.

Algunos jugadores sub-23 que estarán en la Eurocopa 2020 tuvieron la posibilidad por el límite de edad de ir con Francia a los Juegos Olímpicos, es el caso de Joules Kounde y el más importante, Kylian Mbappe, delantero de calidad mundial.

¿Qué pasará con los casos de coronavirus entre atletas en los Juegos Olímpicos de Tokio?

Foto: Getty images

Jugadores como Eduardo Camavinga, Badashile, Dayot Upamecano, Houssem Aouar, Tanguy Ndombele y Matteo Guendouzi serán los de los jugadores que podríamos ver en la selección francesa para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 porque tienen la edad necesaria para ser contemplados.


Francia comparte grupo con México en los Juegos Olímpicos, además del anfitrión Japón y Sudáfrica. El duelo contra México está pactado para jugarse el 22 de julio a las 3:00am (tiempo del centro de México) desde el Tokio Stadium.

grupos futbol tokio 2020

Imagen: @Tokyo2020es

Gignac posible refuerzo de la selección francesa para los Juegos Olímpicos

El delantero de Tigres está a punto de comenzar la pretemporada con el equipo y su nuevo DT, Miguel ‘Piojo’ Herrera, pero tiene permiso por parte de la institución felina para ir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con Francia, si lo requieren.

Al 100%. Ellos tienen esa posibilidad, creo que perderse unos Juegos Olímpicos sería una situación difícil para su carrera que ha sido muy completa”, dijo Miguel Herrera antes de la pretemporada de tigres sobre prestar a André-Pierre Gignac para la justa Olímpica con Francia.

Revive el gol de Gignac, el primero en el torneo Guardianes 2020

Foto: Getty Images

Gignac sería una de las principales armas para la delantera de Francia, pues su calidad goleadora desde que llegó a Tigres está más que comprobada. Se convirtió en el máximo goleador del conjunto felino con 155 tantos, así que llegará con el bagaje goleador a la selección francesa.

La historia de Gignac con Francia comenzó en 2009, en la clasificación a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 y de hecho, colaboró con varios goles para el conjunto galó, 4 goles fueron los que hizo (3 ante Islas Faroe y 1 ante Austria).

Estuvo con el equipo en Sudáfrica 2010 y formó parte del plantel de Didier Deschamps que fue subcampeón en la Eurocopa que se jugó en Francia (2016). 36 partidos son los que tiene André-Pierre con la selección entre amistosos, Mundial y Euro.

 

Top Relacionadas
:)