Noticias Deportes

Guardado y jugadores del Betis se enfrentaron en reto para comer chocolate

Si bien La Liga está en una fase definitoria donde algunos clubes comienzan a separarse del resto, el Real Betis tiene tiempo para relajarse un poco de vez en cuando y muestra de ello es un divertido reto en el que se midieron algunos jugadores, incluyendo a Andrés Guardado, donde comieron chocolate de una forma bastante singular y de inmediato el video se hizo viral.

Foto: Real Betis Balompié

Vamos a ver qué pasa. El Betis tiene un particular uso de su cuenta de YouTube, ya que normalmente sube contenido de este tipo, buscando mostrar el otro lado del equipo; no sólo los entrenamientos, momentos de los jugadores, resultados, etc, sino que quiere que los aficionados vean a las personas que hay detrás de las canchas y esta vez si que sorprendieron a los aficionados.

El reto de comer chocolate seguramente ya lo conocías. Se pone un trozo en la frente, se inclina la cabeza hacia atrás y sólo haciendo gestos, sin usar las manos, el pedazo tiene que ser comido, ganando el primero que lo consigue.

Uno de los miembros del Betis hizo una demostración y parecía ser demasiado fácil, pues no tardó nada en lograrlo, lo cual animó a los jugadores y todos comenzaron a batirse en este divertido reto. Andrés Guardado estuvo presente y formó parte del equipo derecho, el cual ganó al final de todas las rondas, pero el momento fue muy divertido.

 

Como se puede notar en varias de las participaciones, algunos jugadores hicieron ‘trampa’, ya que el chocolate lo ponían en el ojo y así empezaban a jugar, otros movían la cabeza de más con el fin de orientar el pedazo hacia la boca y aunque esto lo vieron todos, nadie dijo nada, ya que lo único que querían era divertirse y ganarle al rival.

Esta es una de las tantas formas en que el Real Betis se distrae de cara a algún compromiso, pues como ya se dijo no todo en la vida es entrenar y estar pegados a un balón, por ello tratan de hacer más amenos sus días y buscan innovar con este tipo de actividades.

Guardado y jugadores del Betis se enfrentaron en reto para comer chocolate

Foto: Real Betis Balompié

Ahora en el plano deportivo, hay que recordar que el Betis se medirá este jueves al Espanyol por los Cuartos de Final de la Copa del Rey, donde Andrés Guardado y Diego Lainez  están convocados y ambos podrían iniciar este cotejo como titulares, algo que sería bastante bueno. El juego inicia a las 12:30 pm y si no quieres perderte el compromiso, debes poner una alarma para ver a la dupla mexicana.

Comenta con tu cuenta de Facebook